Mantente informado acerca de todas las noticias sobre tu convocatoria y

¡benefíciate de las ventajas de ser el primero en enterarte!

6 frases que SÍ debes decirle a un opositor


¡Hola opositores!

Hace unos días hablábamos de las frases que no deben decírsele a los opositores y nos contabais cuáles habían sido las peores frases que os habían dicho. Ahora queremos darle la vuelta a ese post y contaros 6 frases que sí deben decírsele a los opositores.

Personas hablando

“¿Quieres un…?”

Un opositor en sus momentos de estudio agradece siempre que le ofrezcan un café, un té, algo para comer y reponer fuerzas… Ojo, tampoco hay que ser pesados, interrupciones durante el estudio, las justas.

 

“Dime tu correo, te paso un esquema”

Los compañeros de la oposición que nos alegran con un whatsapp avisando de que tienen un esquema para nosotros. ¡Gracias a todos los que lo hacéis! Recordad que en OpositaTest podéis descargar un montón de esquemas totalmente gratis.

 

“¡Ya salió la convocatoria!”

Con esta frase no solo nos referimos a la convocatoria, si no a cualquier información oficial que se produzca sobre la oposición. Los opositores agradecerán que alguien les informe sobre lo que está pasando en su proceso selectivo, muchas veces el estudio es muy absorbente y despistarse con la fecha de la presentación de instancia puede fastidiar muchas horas de esfuerzo. No dudéis en registraros gratis en OpositaTest, seremos ese amigo que te manda un correo para informaros de las últimas novedades de vuestra oposición 🙂

 

“Te he comprado…(insertad cualquier material de papelería)”

Subrayadores, agendas, bolígrafos…El mundo de la papelería es amado por los opositores. Regalar algo útil para el estudio es una buena manera de alegrar el día a un opositor.

 

“Lo has hecho muy bien”

Nada mejor que cuando el preparador felicita a un opositor para subirle la moral y motivarlo para continuar. ¡Preparadores del mundo, el refuerzo positivo es muy importante, tenedlo en cuenta!

 

“¡Felicidades, funcionario!”

Terminamos este recopilatorio con la  la frase soñada por todos los opositores. La sensación de abrir el Whatsapp y encontrar infinidad de mensajes avisándoos de que habéis aprobado tiene que ser increíble. ¡Continuad con vuestra lucha diaria para que alguien os la diga en el futuro!

Y a vosotros, ¿cuáles son las frases que os gusta escuchar como opositores?

 

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com