¡Hola opositores!

Este viernes queremos contaros algunas cosas que podéis hacer con OpositaTest y que a lo mejor no lo sabíais. ¡Queremos que aprovechéis al máximo vuestras suscripciones!

HACER EXÁMENES SIN CONEXIÓN A INTERNET DESDE LA APP

Cuando estáis haciendo un test desde la app de iOS o Android tenéis que pulsar en la «rueda» y os saldrá una pestaña donde os da la opción de guardar el test. Ese test pasa a la sección de test guardados y lo podréis hacer sin necesidad de conexión a internet, lo que no está disponible es corregirlo.

 

SORTEO DE TEMAS PARA EL ORAL DE JUDICATURA Y LAJ

Los que opositáis a Jueces y Fiscales y Letrados de la Administración de Justicia podéis sortear los temas del oral de forma gratuita. ¡Lo mejor para cantar en casa!

 

VER CUÁNDO CADUCA LA SUSCRIPCIÓN

Desde la versión web en la sección «Mi Cuenta» podéis consultar cuánto falta para que se os agote la suscripción. Por el momento, desde la app no está disponible esta información.

 

VOLVER A HACER EXÁMENES Y CONSULTARLOS

Lo podéis hacer desde el área personal de la versión web. Todos los exámenes que hagáis, tanto desde la aplicación, como desde la versión, podréis volver a hacerlos y verlos desde la versión (por el momento no es posible desde la app).

 

UTILIZAR LA VERSIÓN WEB DESDE MÓVIL O TABLET

Algunas de las funciones de OpositaTest (historial de test, estadísticas, ranking…) no están  todavía disponibles en la aplicación móvil, pero no os preocupéis, podéis acceder desde el navegador desde vuestro dispositivo a todas estas funciones gracias a nuestra web responsive.

 

BORRAR PREGUNTAS FALLADAS

Si queréis hacer esto, tan solo tenéis que ir a la versión web  y acceder a «Mi cuenta», «Suscripciones» y  «Preferencias».

 

Podéis saber más cosas que podéis hacer en OpositaTest en este artículo sobre las dudas y preguntas más frecuentes sobre OpositaTest y nuestra sección de preguntas frecuentes.

 

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com