Mantente informado acerca de todas las noticias sobre tu convocatoria y

¡benefíciate de las ventajas de ser el primero en enterarte!

Cinco aplicaciones para relajarse y olvidar la oposición


¡Hola a tod@s!

Este viernes, de cara al fin de semana, queremos que os relajéis de tanto estudio. Muchas veces no es algo fácil y os vamos a intentar ayudar con cinco aplicaciones perfectas para relajarse. ¡Esperamos que os gusten!

SELF-HELP FOR ANXIETY MANAGEMENT (SAM)

Hablamos de una aplicación que ha sido creada con la colaboración de un equipo de trabajo de la University of the West of England y que trata de ayudar a gestionar y entender la ansiedad que se sufre en el día a día. Con ella podremos ir anotando qué nos da ansiedad o cuáles son nuestras preocupaciones. También contaremos con técnicas de relajación. Además, dispone de su propia red social, por lo que podremos hablar con gente con una ansiedad similar. ¿Su principal problema? Solo está disponible en inglés.

Descargar aplicación en Android gratis

Descargar aplicación en iOS gratis

 

POCKET YOGA

Muchas veces apuntarse a una actividad es difícil por cuestiones de horario o económicas. Con esta app por poco más de 3 euros tendremos un profesor de Yoga en nuestro bolsillo. Sabemos que no es lo mismo, pero puede ayudaros a relajaros.

La app cuenta con más de 200 posturas, con sus respectivas instrucciones detalladas respecto a la postura y la respiración adecuada. Todas las clases han sido realizadas por profesores expertos en yoga. Podremos registrar todas las sesiones que hemos hecho, evaluando así nuestro progreso. Vuelve a tener el inconveniente de la anterior aplicación, su único idioma disponible es el inglés.

Descargar Pocket Yoga para Android

Descargar Pocket Yoga para iOS

 

PACIFICA

Pacifia es una aplicación con un diseño muy agradable  que nos servirá como diario de nuestro estado de ánimo. Podremos ir agregando metas diarias y tendremos accesibles una serie de recursos, como paisajes sonoros para escuchar mientras meditamos. Además, dispone de audioclases creadas por psicólogos. Para algunos la versión gratuita puede quedarse algo escasa, en cuyo caso podremos suscribirnos a la versión premium por 6,49 euros al mes o 38,99 euros al año.

Está disponible para iOS, Android y tiene una versión web para acceder desde el ordenador.

Descargar gratis para Android

Descargar gratis para iOS

 

MINDFULNESS


Con MindFulness seguiréis una serie de sesiones para alcanzar el bienestar mental. La meditación es la base de la app, con distintas sesiones de meditación (guiada, en silencio y personalizada), un pequeño tutorial para los que se inicien en ella e incluso sesiones para mejorar el sueño o aliviar el estrés. Además, podremos configurar la app para que nos envíe recordatorios de meditación.

Descargar Mindfulness para Android

Descargar Mindfulness para iOS

 

RELAX MELODIES


La aplicación Relax Melodies promete ayudarnos a mejorar nuestro sueño a través de sonidos naturales y la meditación. La app se divide en dos grandes bloques: sonidos para dormir (lluvia, río, viento, pájaros, truenos…) y un programa de meditación para mejorar el sueño. Además, podremos programar un recordatorio para ir a dormir, facilitando así establecer una rutina de sueño. Si duermes mal o quieres mejorar tu calidad de sueño, esta es tu aplicación ideal.

Descargar Relax Melodies para Android

Descargar Relax Melodies para iOS

 

¡Esperamos que alguna de estas aplicaciones os sirvan para relajaros!

 

El equipo de Opositatest 🙂

www.opositatest.com