Mantente informado acerca de todas las noticias sobre tu convocatoria y

¡benefíciate de las ventajas de ser el primero en enterarte!

MENUMENU

Cinco motivaciones diarias para ayudar a estudiar en la oposición


¡Hola opositores!

Vamos a daros algunos ejemplos de pequeñas automotivaciones que se puede dar un opositor como recompensa por cumplir sus objetivos diarios de estudio. Es muy importante darse estos premios para mantener la constancia y facilitar el estudio diario. Son algunos ejemplos que nos habéis dado vosotr@s en una publicación de Instagram, esperamos que os puedan servir.

Comer

No os queremos incitar a comer comida «poco saludable» como dulces y derivados, pero algún pequeño snack o hacerse una comida de nuestro agrado puede ayudar a que estemos un poquito más motivados para estudiar. El chocolate siempre suele ser un acierto, siempre y cuando no sea en exceso.

 

Ver una serie/película

Hay momentos del día en los que NO hay que estudiar. Llegada la noche si ya estamos cansados de tantas leyes y reglamentos ponernos un capítulo de nuestra serie favorita o una película es siempre un acierto.

 

Tomar algo con los amig@s

Planificar una quedada a mitad de semana o durante el fin de semana es siempre bueno, no dejéis a vuestras amistades de lado en la oposición. Quedar a las 10-11 de la noche hace que podáis aprovechar el día estudiando y tomar algo os ayudará a relajaros después de una jornada de estudio.

 

Hacer algo que te gusta

Una de las personas que nos comentó en Instagram a nuestra pregunta «Qué autorrecompensas os soléis dar» nos hablaba de que hacía acuarela como premio a una buena jornada de estudio. Os animamos a que hagáis algo que os guste, vuestro hobby, sea el que sea.

 

Pasar el rato con la mascota

Perros, gatos, pájaros…Tod@s ellos nos ayudan en la oposición, nos acompañan y nos dan siempre cariño, hasta en nuestros peores momentos. Jugad con ellos, sacarlos a pasear, será una recompensa tanto para ellos como para vosotr@s.

 

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com