Mantente informado acerca de todas las noticias sobre tu convocatoria y

¡benefíciate de las ventajas de ser el primero en enterarte!

MENUMENU

¿Cómo utilizar 2 o más suscripciones en OpositaTest?


¡Hola opositores! ¿Sabíais que podéis tener todas las suscripciones que queráis en OpositaTest de forma simultánea? Os vamos a explicar cómo podéis ir pasando de una a otra para hacer test. ¡Es muy sencillo!

Antes de mostraros cómo utilizar una u otra suscripción queremos aclararos que los contenidos no se mezclan, trabajaréis con cada suscripción de manera independiente y exclusiva. Igualmente, las estadísticas, preguntas falladas y demás funciones de seguimiento de vuestro estudio son totalmente independientes entre cada suscripción.

¿Cuándo tendréis varias suscripciones?

Cuando compréis má de una suscripción os encontraréis en esta situación.

¿Cómo podéis utilizar una u otra suscripción desde la versión web?

  1. Iniciad sesión en tu cuenta OpositaTest y pulsad en «area personal» o «hacer test».

2. En ese momento veréis en la parte superior derecha la suscripción en la que estáis actualmente. Os aparecerá esa franja tanto si habéis pulsado en «Area personal» como en «Hacer Test»

3. Si pulsáis sobre ella (en la imagen, «jueces y fiscales») se desplegará un menú en el que podréis seleccionar las suscripciones que tenéis activadas.

Vuestras suscripciones serán las que aparezcan debajo del apartado «Mis suscripciones».

¿Cómo podéis utilizar distintas suscripciones desde la app de OpositaTest?

Desde la app de OpositaTest (disponible para Android e iOS) también es posible seleccionar la suscripción que queréis practicar en cada momento.

Para ir viendo el resto de vuestras oposiciones simplemente tenéis que deslizar de derecha a izquierda (poniendo el dedo debajo de «Mis oposiciones»).

Esperamos haber solucionado todas vuestras dudas, si necesitáis más ayuda solo tenéis que escribirnos a a ayuda@opositatest.com o llamarnos al 619 632 646.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com