Mantente informado acerca de todas las noticias sobre tu convocatoria y

¡benefíciate de las ventajas de ser el primero en enterarte!

Consigue OpositaTest gratis con la ayuda de tus amigos


¡Hola a todos!

La cuesta de enero es difícil para todos y creemos que os merecéis una ayuda. Hemos implementado un sistema de recomendaciones a amigos que os permitirá conseguir meses de suscripción gratis: por cada amigo que se suscriba a través de vuestra recomendación ambos recibiréis un mes gratis de suscripción.

La única condición es que tu amigo NO haya comprado nunca una suscripción a OpositaTest antes, tiene que ser su primera vez con nosotros, independientemente de que esté o no registrado previamente.

Para acceder a vuestra página de recomendación solo lo podréis hacer desde la versión web. Si pincháis en “Hola, (nombre)” veréis como aparece una pestañita que se llama “invita a un amigo”. También podéis acceder desde la sección de suscripciones. Por último, podéis acceder desde esta dirección.

Desde ella podréis ver vuestro enlace a vuestra recomendación y podréis copiarlo o compartirlo por correo o redes sociales con tus amigos. Además, también veréis información sobre cuántos y quiénes se han registrado (gratis) o comprado una suscripción gracias a vosotros. Lo importante son los usuarios que se suscriben, pues con solo registrarse ninguno os llevaréis la suscripción gratuita. 

 

A continuación os aclaramos dudas que os pueden surgir con este sistema:

 

¿Qué condiciones tiene que tener vuestro amigo para disfrutar del regalo?

Como ya dijimos, tiene que ser la primera vez que compra una suscripción en OpositaTest. No computa como compra que esté registrado o haya comprado otros productos que no sean suscripciones (como los Libros de supuestos de Auxilio o Tramitación).

 

¿Existe alguna limitación en cuanto a meses gratis?

No, podéis invitar a todos los amigos que queráis y disfrutar de un mes gratis por cada uno que consigáis que se suscriba. Ejemplo, consigo que 20 amigos se suscriban a través de mi enlace: cada uno de mis amigos tendrá un mes gratis y yo tendré 20 meses gratis de OpositaTest.

 

¿Cuánto tiempo tiene vuestro amigo para suscribirse desde el enlace?

Aquí hay dos opciones:

Si vuestro amigo se registra a través de vuestro enlace luego puede suscribirse desde otro enlace de la web y se  aplicará el mes gratis igualmente. No hay límite de tiempo.

En cambio, si vuestro amigo ya está registrado en OpositaTest la única opción es que se suscriba a través de vuestro enlace.

 

¿Cuándo recibiréis el mes gratis y cómo podéis usarlo?

Desde que vuestro amigo se suscriba lo veréis reflejado en vuestra pagina de recomendaciones. Además, en la parte superior derecha  de vuestra área personal veréis un icono de un regalo indicativo de ello.

 

MUY IMPORTANTE: Tanto vosotros como vuestros amigo debéis esperar a que se os terminen las suscripciones para utilizar el descuento, de lo contrario perderéis los días que os faltan de la suscripción. Ejemplo, mi suscripción termina el día 22 de abril y utilizo el mes gratis el 18 de abril. Mi suscripción solo durará hasta el 18 de mayo si hago esto; en cambio si espero a que termine el 22 de abril y utilizo el mes gratis el día 23 de ese mes, mi suscripción durará hasta el 23 de mayo.

IMPORTANTE:  Usad el mes gratis después de que se termine vuestra suscripción, no esperéis para acumular más suscripciones. ¡Cuanto antes lo uséis más barato os acabará saliendo la oposición!

 

¿Qué suscripción tiene que elegir vuestro amigo para que se os aplique el mes gratis?

Cualquiera de nuestras suscripciones, da igual la duración que tenga.

 

Aquí os dejamos un tutorial práctico en el que podréis ver el proceso para disfrutar del regalo, tanto el vuestro como el de vuestros amigos. Si todavía seguís con dudas solo tenéis que enviarnos un correo a contacto@opositatest.com o escribirnos a través de redes sociales.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com