Mantente informado acerca de todas las noticias sobre tu convocatoria y

¡benefíciate de las ventajas de ser el primero en enterarte!

¡Nuevo concurso-oposición al SERGAS!


¡Hola Opositores! Fisioterapeutas y Enfermeros Especialistas, ¡tenemos noticias para vosotros! El Diario Oficial de Galicia ha publicado este 15 de mayo de 2019 nuevas plazas en Sanidad.

Enfermero/as Especialistas: 169 plazas

La oposición consta de dos fases, la fase de oposición y la fase de concurso. En la fase de oposición, deberás resolver dos ejercicios:

  • El primero, que no tiene carácter eliminatorio, será sobre el contenido de la parte común, 8 temas. Si queréis preparar esta parte, en OpositaTest hemos puesto a tu disposición los test y el contenido más completo y fiable.
  • El segundo ejercicio es sobre la parte específica (obligatorio y eliminatorio). Se trata de un ejercicio que en contenido se asemeja en gran medida al que preparamos en la oposición de Enfermería del SERGAS. Suscribiendoos a esta oposición podréis prepararos tanto el primer como el segundo ejercicio.

Además todos los opositores deberán presentarse al ejercicio de conocimiento de la lengua gallega, aunque este no será eliminatorio.

¡Conoced todos los ejercicios y temas de la convocatoria de Enfermero/as especialistas!

Podéis consultar cómo presentar la convocatoria, así como todos los detalles relativos a la misma aquí.

Fisioterapeutas: 71 plazas

La estructura de esta convocatoria es muy similar a la de Enfermeros Especialistas. Podéis consultar la convocatoria para conocer todas sus novedades y descubrir cómo presentaros.

En OpositaTest os ayudamos a preparar la parte común de las Oposiciones al SERGAS. ¡Podéis practicar con más de 500 preguntas!

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com