Mantente informado acerca de todas las noticias sobre tu convocatoria y

¡benefíciate de las ventajas de ser el primero en enterarte!

Cosas que harás cuando apruebes la oposición


¡Hola a todos!

Hoy os queremos dar razones para motivaros, porque en ocasiones, entre tanto estudio, tanta presión y tanta rutina puede que se os olvide todo lo que conseguiréis y lo que podréis hacer una vez que esta etapa de vuestra vida pase y consigáis vuestro objetivo.

♣ Dormir la siesta sin horario. Para mucha gente uno de los mayores placeres del día a día es poder dormir la siesta sin horarios. A pesar de que según diversos estudios lo ideal para la siesta son 20-30 minutos, hay que reconocer que no tener que mirar el reloj cuando te acuestas a descansar después de comer, y que los 20 minutos se conviertan en 40, es un placer inmenso.

♣ Remolonear el fin de semana en la cama. ¿Quién no se ha echado en la cama los domingos media hora o una hora después de haber desayunado? 

♣ Disfrutar de las comidas familiares. Aunque para los opositores durante el tiempo de oposición el tiempo “se para”, para el resto de la familia y amigos continúa avanzando por lo que no se posponen celebraciones, aniversarios ni cumpleaños. Mientras se está opositando no es recomendable perderse estos acontecimientos (salvo causa de fuerza mayor, por supuesto), pero no se disfrutan de la misma manera, sobre todo porque la cabeza y el cuerpo saben que, cuanto antes, tienes que volver a estudiar. Cuando apruebes, podrás estar de sobremesa toda la tarde con tu prima o participar en las interminables partidas de cartas o de parchís.

♣ Elegir tus vacaciones. Mientras se oposita lo normal es que las vacaciones no las decidas tú sino que estén condicionadas porque tu preparador se coja las suyas o porque tu academia cierre unos días o unos meses. Cuando apruebes las vacaciones no estarán condicionadas (con carácter general) por estos factores.

♣Trasnochar para ver tu serie favorita. Ver el último episodio de tu serie favorita en directo a las tantas de la madrugada ya no será una carga sobre tu conciencia, sino que asumiendo las menos horas de sueño y pensando en la siesta del día siguiente, te harás tus palomitas y la disfrutarás al cien por cien.

♣ Quedar con tus amigos por la semana “para tomar algo”. Seguro que muchas veces durante la oposición has renunciado a una quedada para tomar un café con esa amiga o amigo al que no ves desde hace tiempo, o una copa al final del día con tus amigos. Calma, cuando apruebes la oposición quedar ya sólo dependerá de tus ganas y de tu disponibilidad.

Hacer escapadas de fin de semana. Los fines de semana cuando seas funcionario durarán dos días, por lo que podrás aprovechar para hacer escapadas o excursiones de fin de semana. No tendrás que contar las horas de descanso, las 48 horas del finde son todas tuyas.

Y vosotros, ¿qué placeres diarios estáis esperando poder disfrutar el día que aprobéis la oposición?

Recordad, los sacrificios de hoy tendrán su recompensa en el futuro, ¡ánimo!

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com