¡Hola a todos!

Como ya os decíamos en el anuncio de la parada técnica que hemos tenido este martes hemos implantado una nueva función para todos nuestros usuarios: desde ya mismo podéis crear retos propios para desafiar a otros opositores.

Desde la versión web en la sección de «Area personal» veréis un apartado llamado «Retos». Ahí os encontraréis  con tres apartados, que os explicamos a continuación:

  • Exámenes Virtuales: son todas aquellas pruebas específicas elaboradas por el equipo de contenido de OpositaTest para mejorar la preparación. Podréis ver tanto los activos como los que ya ha pasado el plazo para realizarse. Por ejemplo, son habituales nuestros Exámenes Virtuales como parte del contenido de los #Objetivo, un plan de preparación específico para cada oposición.

 

  • Retos usuarios: todos los retos creados por los propios usuarios y en los que se puede participar, incluidos los nuestro. Desde esta página también se pueden crear retos propios.

 

  • Crear reto: Aquí podremos crear nuestro propio reto de la suscripción que tengamos activada. Tenemos las siguientes opciones:- Título y descripción del reto.
    – Fecha de inicio y fin del reto. La duración será como máximo de una semana.
    – Número de preguntas.
    – Materias y temas de las preguntas.
    – Público (disponible para toda la comunidad de OpositaTest) o Privado (solo para quien vosotros queráis).

 

La puntuación que saquéis en estos retos y la posición que logréis respecto al resto de participantes, tanto en la modalidad de Públicos como Privados, solo la sabréis vosotros. ¡Es totalmente anónimo!

¿Mola verdad? Pues ya sabéis, ¡podéis empezar desde ya a probaros con vuestros amigos y también con el resto de a comunidad de OpositaTest!

Esperamos implantar tan pronto como sea posible esta funcionalidad a nuestra app de Android e iOS.