¡Hola opositores!

Queremos anunciaros que hemos introducido un montón de novedades en nuestra aplicación móvil, tanto para dispositivos Android como para iOS

Os contamos sus principales mejoras:

1. Nuevo diseño y navegación: El objetivo es que todo sea mucho más intuitivo y sencillo para vosotr@s.

2. Modo lectura, guardar test y listado de preguntas: cuando hagáis un test podréis poner un modo nocturno, cambiar la tipografía y también el tamaño de la letra.  Todas estas opciones están disponibles pulsando en los tres puntos de la parte superior derecha. Dentro de esas opciones también están “Guardar test”, que os permite hacer test sin conexión (pero no corregirlo) y la de “ver listado de preguntas del test”.

3. Pestaña “Actualidad”: Hemos añadido esta sección, donde podréis leer todas las publicaciones de nuestro blog. Es posible filtrar los contenidos por oposición para ver solo aquellas publicaciones que os interesan, la opción está en la parte superior derecha. Además también podéis buscar directamente el artículo que queréis leer pulsando en la lupa de la zona superior izquierda.

4. Historial de todos los test: En la sección “Mi cuenta” tenéis un historial de todos los test que habéis hecho, simplemente tenéis que pulsar en “Mi actividad”.

5. Mejora en el algoritmo que genera aleatoriamente los test: hemos implementado una nueva versión para que se reduzcan al mínimo posible las preguntas que ya has hecho.

6. Mejoras en el rendimiento de la app: notaréis un mejor rendimiento general de la aplicación.

7. Esta nueva app es mucho más potente:  Ahora podremos empezar a sacar todas esas funcionalidades que nos habéis estado pidiendo.

Si todavía no se os ha actualizado la aplicación o no la habéis descargado simplemente pinchad en estos enlaces desde vuestros dispositivos móviles:

DESCARGAR/ACTUALIZAR LA APP DE OPOSITATEST EN ANDROID

DESCARGAR/ACTUALIZAR LA APP DE OPOSITATEST EN IOS 

 

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com