¡Hola a todos!

Este miércoles celebramos San Valentín con vosotros con una promoción que os va a encantar: si conseguís que tres amigos se suscriban a lo largo de este 14 de febrero os regalamos vuestra suscripción hasta la fecha del examen test de vuestra oposición.  ¡Además vuestros amigos se llevan un mes gratis!

¡IMPORTANTE!

En las siguientes oposiciones, por la cercanía  de la fecha del examen, la promoción será hasta la fecha del test que se celebre en el año 2019:

  • Agentes de la Hacienda Pública
  • Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Auxilio Judicial
  • Tramitación Procesal TL
  • Gestión Procesal TL
* En el caso del examen de Abogacía la suscripción será gratuita hasta la siguiente convocatoria a la del examen del 3 de marzo.

 

TE EXPLICAMOS CÓMO RECOMENDAR OPOSITATEST PARA CONSEGUIR LA SUSCRIPCIÓN GRATIS

 

 

Para acceder a vuestra página de recomendación solo lo podréis hacer desde la versión web. Si pincháis en “Hola, (nombre)” veréis como aparece una pestañita que se llama “invita a un amigo”. También podéis acceder desde la sección de suscripciones. Por último, podéis acceder desde esta dirección.

Desde ella podréis ver vuestro enlace a vuestra recomendación y podréis copiarlo o compartirlo por correo o redes sociales con tus amigos. Además, también veréis información sobre cuántos y quiénes se han registrado (gratis) o comprado una suscripción gracias a vosotros. Lo importante son los usuarios que se suscriben, pues con solo registrarse ninguno os llevaréis la suscripción gratuita. 

 

¿Qué condiciones tiene que tener vuestro amigo para que consigáis OpositaTest gratis hasta la fecha del examen?

Tiene que ser la primera vez que compra una suscripción en OpositaTest. No pasa nada porque solo esté registrado o haya comprado otros productos que no sean suscripciones (como los Libros de supuestos de Auxilio o Tramitación). Además, tiene que suscribirse a lo largo del 14 de febrero.

 

¿Qué recibirá vuestro amigo si se suscribe con vuestro enlace?

Un mes de suscripción gratis que podrá disfrutar una vez termine el tiempo de la suscripción que ha adquirido.

 

 

¿Cómo sabréis que habéis ganado el premio?

Te enviaremos un correo de confirmándotelo en los próximos días.

 

Cualquier duda que tengáis nos podéis escribir a [email protected] o contactar con nosotros a través de redes sociales.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com