¡Hola Opositor@s!

¿Qué tal va el estudio? Facilitároslo es uno de los objetivos principales de Opositatest y, por ello, hemos preparado un nuevo esquema descargable dirigido, en este caso, a los futuros integrantes del Cuerpo de Agentes de la Hacienda Pública.

Siguiendo el orden marcado por los primeros esquemas, hoy nos centramos en los artículos 31 a 33 de la Ley General Tributaria: devoluciones derivadas de la normativa de cada tributo, devolución de ingresos indebidos y reembolso del coste de las garantías. Además de los aspectos puramente teóricos, añadimos una serie de ejemplos que complementan la explicación, y ESPERAMOS, la faciliten.

Ahora bien, hoy el trabajo ha sido compartido. Para realizar el esquema hemos contado con una ayuda especial para nosotros: con uno de vosotros. Lara, una de nuestras suscriptoras, una de vuestras OpoCompis, nos envió el esquema que, tras varios retoques, ponemos hoy a vuestra disposición.

El equipo de Opositatest agradece vuestra implicación (hoy la de Lara) y os anima a seguir el camino marcado por ella, ya que vosotros también sois parte de esto: una parte fundamental 🙂

¡Buen estudio y buen jueves!

Os dejamos el enlace directo al esquema, ¡pincha y descarga!  ART._31_Y_32_LGT-www.opositatest.com_

Nuestra mayor debilidad reside en rendirnos. La forma más segura de tener éxito es intentarlo una vez más.

– Thomas A. Edison –

El Equipo de Opositatest

www.opositatest.com