Mantente informado acerca de todas las noticias sobre tu convocatoria y

¡benefíciate de las ventajas de ser el primero en enterarte!

¡Estos son los finalistas de los #OpoAwards2017 en Twitter e Instagram!


¡Hola a todos!

¡Los #OpoAwards2017 están en su recta final! El próximo día 10 de enero cerramos las votaciones y por eso os queremos presentar a los finalistas en cada categoría.

Hoy hablamos de los finalistas en la categoría Mejor Twitter de Oposiciones y Mejor cuenta de Instagram de Oposiciones.

 

Mejor Twitter de Oposiciones

Dos cuentas de esta categoría tienen en común que aportan un poco de humor y motivación para todos los opositores. La tercera cuenta que se juega el premio a Mejor Twitter es una cuenta enfocada en aportarnos información de última hora sobre el mundo de las oposiciones. Os presentamos a los finalistas:

JURISTA ENLOQUECIDO @Juristanloqcido

El mundo del Derecho puede parecer un mundo aburrido y nada interesante pero la cuenta de Jurista Enloquecido sabe sacarle las cosquillas al Derecho y al estudio con frases divertidas y mucho humor. Los opositores encontraréis muchas referencias a los duros momentos a los que os enfrentáis día a día.

OPOLUCHA @Opolucha

Tomarse con un poco de humor la vida es muy importante y creemos que si opositas aún más (siempre, por supuesto, en los momentos en que procede, sin quitarle la importancia que tiene). La cuenta de Opolucha aporta ese punto cómico que os hará sentiros muy identificados con muchos de sus tweets y memes.

NOTICIAS OPOSICIONES @NOTICIAS_OPOS

La cuenta de Noticias de Oposiciones es un referente en el mundo de las oposiciones para estar siempre informado sobre la última hora de todas las convocatorias de empleo público en España. En su cuenta comparten últimas horas de todos los procesos selectivos, publicación de nuevas convocatorias, noticias interesantes…si no quieres perderte nada sobre tu oposición, ésta es tu cuenta.

 

Mejor Instagram de Oposiciones

En esta categoria nos gusta destacar que hay finalistas de todo tipo: finalistas con un gran número de seguidores y otros con muchos menos pero que se están abriendo un hueco especial entre los opositores en Instagram.

@JijoLimón

Seguro que todos conocéis las famosas viñetas de Jijo Limón sobre las oposiciones. Con su particular forma de dibujar nos acerca al día a día de los opositores ubicándolos en las situaciones más comunes y cotidianas a las que se enfrentan en su vida diaria. Las viñetas de Jijo Limón además han traspasado las redes sociales y ahora se pueden conseguir en formato papel en su libro “Opocalipsis”, un libro de viñetas 100% recomendable.

 

@Opodramática

Ya os hemos hablado de @opodramática en otras ocasiones ya que colaboró con nosotros hace unos meses para escribir el post que publicamos en nuestro blog sobre los “opodramas”. Su cuenta y sus historias nos acercan a los pequeños “dramas” que sufren los opositores durante su estudio y su vida en general y que mucha gente ajena a este mundo no entiende. El drama compartido es menos drama, y un poco de humor siempre viene bien durante el estudio.

 

@el blog_de_patricia_israel

El blog de Patricia Israel compite en nuestros #OpoAwards en dos categorías, blog y cuenta de Instagram. La cuenta de Instagram de esta opositora a Justicia es una cuenta super útil e interesante, además de compartir la última hora de las oposiciones de Gestión, Tramitación y Auxilio, comparte su experiencia como opositora, su día a día  y organiza muchos sorteos de materiales de oposiciones. Una cuenta muy recomendable.

 

@Opolucha

La cuenta de @Opoluchase además de ser finalista a mejor Twitter de oposiciones se ha clasificado también entre los cinco finalistas en Instagram. Con un estilo muy similar al de Twitter e intentando sacar una sonrisa a todos los opositores comparte memes y montajes que si opositas te sacarán más de una sonrisa al verte reflejado en muchas de las situaciones que comparten.

 

@Opomodora

Opomodora es la finalista en la categoría de Instagram que cuenta con un mayor número de seguidores, ni más ni menos que más de 50.000 personas siguen la cuenta de esta funcionaria interina y opositora cuyo blog es ya una referencia entre los blogs de oposiciones y que también a través de su cuenta de Instagram intenta transmitir motivación y optimismo a todos los opositores.

 

Os recordamos que podéis votar en todas las categorías hasta el próximo 10 de enero a las 23.59, entre todos los que votéis sorteamos 4 suscripciones a OpositaTest.

Vota en los OpoAwards2017

¡Buen estudio!

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com