Mantente informado acerca de todas las noticias sobre tu convocatoria y

¡benefíciate de las ventajas de ser el primero en enterarte!

Ideas para conseguir una suscripción de OpositaTest gratis con tu enlace de recomendación


¡Hola opositores!

Sabemos que tenéis muchos gastos y por ello hemos implementado hace ya un tiempo nuestro particular sistema de referidos: por cada amigo que compre a través de vuestro “enlace de recomendación” ambos recibiréis un mes gratis de cualquiera de nuestras suscripciones. Vuestro amigo tiene que cumplir una sola condición, que es no haber comprado antes OpositaTest. Os contamos donde podéis conseguir vuestro enlace de recomendación y resolvemos las dudas más frecuentes.

 

Ideas con las que tendréis más posibilidades de que los opositores se suscriban a través de vuestro enlace

Muchos de nuestros seguidores en Instagram han optado por poner el enlace de recomendación en su biografía. Por ejemplo, es atractivo algo como “consigue un mes de OpositaTest gratis”(si podéis/queréis, utilizad iconos).  Para complementar esto, subid una historia o foto donde contéis vuestra opinión sobre OpositaTest.

 

En Facebook solemos tener a las amistades más cercanas y seguro que tenéis muchos opositores como amigos. Os recomendamos hacer un post en vuestra biografía (si es con imagen, mejor) explicándoles vuestra experiencia en OpositaTest para que lean vuestra opinión. En algún lugar del post podéis mencionarnos y si vuestros amigos tienen alguna duda se la resolveremos directamente. ¡No os olvidéis de incluir el enlace de recomendación!

 

Twitter es la red social de los titulares impactantes. Con un tuit en unas pocas líneas tenéis que convencer a vuestros seguidores de que se suscriban. ¡Si nos mencionáis con @opositatest os retuitearemos para que vuestro mensaje llegue al mayor número de personas posible! Otra buena opción, como os decíamos para Instagram, es poner vuestro enlace en la biografía.

 

Si tenéis un blog sobre estudio, oposiciones o personal también podéis hacer vuestra particular reseña sobre OpositaTest. En ella debéis contar lo que pensáis de nuestra plataforma y, en algún momento, poner el enlace y explicar los requisitos que hay que cumplir para que se os dé el mes gratis (recordad que la otra persona tiene que ser la primera vez que compra). Luego, si nos enviáis el enlace de vuestro artículo a comunicacion@opositatest.com nos encargaremos de enseñarlo a través de redes para que tengáis mayor alcance. ¡Es también publicidad gratis para vuestro blog!

 

Esperamos que con estos trucos consigáis muchas suscripciones gratuitas 😊 ¿Qué otras formas de promocionar vuestro enlace de recomendaciones se os ocurren?

 

El equipo de OpositaTest.

www.opositatest.com