Mantente informado acerca de todas las noticias sobre tu convocatoria y

¡benefíciate de las ventajas de ser el primero en enterarte!

MENUMENU

Instituciones Penitenciarias: publicada la lista provisional de admitidos y excluidos y la fecha del examen


¡Hola opositores!

Se ha publicado en el BOE de este miércoles la lista provisional de excluidos de la oposición de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias. Además, también se anuncia que la primera prueba, el examen tipo test, será el próximo 27 de enero de 2019 a las 10 horas en la Comunidad de Madrid

En el BOE solo se ha publicado la lista de excluidos, pero lo habitual es que desde esta página del Ministerio del Interior se pueda consultar con el DNI si se está admitido en el proceso selectivo.

Para todos aquellos que figuréis como excluidos, un total de 871 personas, o no estéis como admitidos, tenéis 10 días hábiles desde este jueves 13 de diciembre para subsanar los errores. Tendréis que enviar un escrito identificándoos y subsanando el error a: Subdirección General de Recursos Humanos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, calle Alcalá, n.º 38, planta segunda, 28014 Madrid.

Se ha publicado un modelo para cursar las alegaciones y también se han facilitado unas  instrucciones orientativas de cómo resolver las diferentes causas de exclusión.

Practica con OpositaTest con más de 5.000 preguntas actualizadas

Con OpositaTest podréis practicar este último mes y medio antes del examen con más de 5.000 preguntas totalmente actualizadas y con respuesta justificada. Os ayudaremos a aprobar el test de Instituciones Penitenciarias con todas estas características:

  • Preguntas actualizadas y justificadas
  • Preguntas de calidad adaptadas a la dificultad de Instituciones Penitenciarias
  • Acceso a test desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar con nuestra plataforma web y nuestras app para Android e iOS
  • Test personalizados (por temas, materias, de preguntas falladas, simulacros…)
  • Resolución de dudas a través del sistema de reportes

 

¿Tenéis alguna duda? Escribidnos a ayuda@opositatest.com o llamadnos al  619 632 646

 

El equipo de OpositaTest.

www.opositatest.com