¡Hola a todos!

Para todos aquellos que queréis preparar vuestra oposición en una academia este post es de gran interés, pues Adams ofrece 110 becas que cubren el 50% del coste de las mensualidades durante un periodo de diez meses, incluyendo libros y materiales de estudio a sus alumnos en situación de desempleo.

Hay dos plazos para la solicitud de becas, uno ha empezado el uno de septiembre y terminará el 30 de septiembre, mientras que el segundo plazo será del nueve de enero a 31 de ese mismo mes de 2017.

Respecto al primer periodo, que es el más inmediato, la fecha máxima para la resolución de la adjudicación será el diez de octubre, haciéndose efectivas a partir del dos de noviembre. Respecto al segundo, el día límite de resolución será el diez de febrero y se harán efectivas a partir del uno de marzo.

Las becas tendrán la siguiente distribución: 25 becas en Madrid; 15 en Barcelona/Girona; 10 en Valencia; 10 en Sevilla; 10 en Zaragoza; 25 en Galicia; y 15 para el Centro Online.

En cuanto a los criterios para su adjudicación, será imprescindible ser desempleado y se valorarán mediante puntos cuestiones como la situación laboral, tanto individual como de la unidad familiar; la situación familiar; la situación de minusvalía; o la relación con Adams (respecto a haber sido ya alumno).

Documento para su solicitud
Bases de la Beca