Mantente informado acerca de todas las noticias sobre tu convocatoria y

¡benefíciate de las ventajas de ser el primero en enterarte!

Llega #ObjetivoJuezYFiscal2017 para preparar el examen de Jueces y Fiscales


¡Hola a todos!

A falta de confirmación oficial el examen de Jueces y Fiscales será el próximo 7 de octubre. Por ello desde OpositaTest queremos ayudaros en este sprint final que puede ser clave para superar la prueba con nuestro #ObjetivoJuezYFiscal2017.

Para estos meses que faltan para la prueba os hemos preparado un planning completo que incluye:

  • Retos por materias y globales. Todas las semanas tendréis un reto de las diferentes materias que componen el ejercicio, además de retos resumen de varias materias y al final retos globales.
  • Esquemas sobre materia de la oposición. Dos veces al mes recibiréis un esquema o resumen gratuito sobre puntos importantes a recordar de cara al test.
  • Los reportes más repetidos del mes. Recibiréis también por correo electrónico información sobre los reportes más repetidos o comunes.
  • ¡Y mucho más!

Todo este contenido será totalmente gratuito y exclusivo para nuestros suscriptores a Jueces y Fiscales (plan OpositaTest o CEF). Se irán creando y enviando estos materiales desde el próximo lunes 17 de julio hasta el día del examen al correo de los suscriptores.

 

¿Qué tengo que hacer para conseguirlo?

Si ya estás suscrito a alguno de nuestros paquetes de Jueces y Fiscales no tienes que hacer nada para disfrutar de él, todo te llegará al correo de tu suscripción. Aclaramos que llegará tanto a los suscriptores del plan Opositatest como los de CEF.

Si no estás suscrito hazlo cuanto antes en este enlace, pues el #ObjetivoJuezYFiscal empezará el próximo lunes 17 de julio y cuanto antes te suscribas más material vas a recibir. Reiteramos que serán válidas tanto las suscripciones al plan OpositaTest como de CEF.

 

¿Cuál será el calendario de contenido del primer mes?

Estos serán los retos y el contenido que se os irá creando y enviando a los suscriptores, pero a mayores puede haber sorpresas 😉

Si queréis consultar el resto de meses consulta nuestro Calendario de OpositaTest.

¡Esperamos que os sirva para mejorar vuestra preparación!

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com