¡Hola a todos!

En el post de hoy os queremos informar de cómo se efectúan notificaciones de errores en nuestra base de datos.

Nuestra base de datos ha sido elaborada con sumo cuidado y atención, no obstante, somos humanos, y después de introducir más de 4.600 preguntas, con sus múltiples respuestas, es posible que hayamos cometido algún error o que tengamos erratas. Para corregir esto, es fundamental contar con vuestra ayuda , para eso hemos creado el botón «Notificar de error».

Este botón se activa una vez realizado el examen en el momento en el que se muestran las respuestas y la nota del mismo. Aparecerá así:

Notificación error

Una vez que el usuario le da al botón, le aparecerá otra pantalla donde puede indicarnos el motivo por el que considera que existe un error en la respuesta o en la pregunta:

Notificacion error2

Nuestro sistema recibe el aviso y nos ponemos a trabajar. Nuestro equipo estudia la pregunta y el motivo dado por el usuario y subsana el error en caso de que exista.

Para evitar la incertidumbre que puede suscitar para nuestros usuarios haber reportado una pregunta y no saber si estaban o no en lo cierto, elaboramos un «Informe Personal de Reportes de Preguntas». En dicho informe incluimos todas las notificaciones que un usuario nos haya enviado a lo largo de la semana, y le confirmamos sus sospechas sobre el error o le aclaramos el motivo por el cual la pregunta no es errónea. Estos informes se enviarán en principio semanalmente.

Además en el caso de que una pregunta suscite más dudas de las debidas, o nos sea notificada por muchos usuarios, procederemos a hacer una aclaración general en el blog.

Sin más, os deseamos una buena semana. ¡Ánimo con el estudio!

El equipo de Opositatest

www.opositatest.com