En OpositaTest seguimos intentado poneros lo cada vez más fácil con vuestro estudio. Por ello hemos creado un Google Calendar donde podréis ver las fechas de vuestros exámenes, de los retos OpositaTest y de otros eventos importantes. La idea es ahorraros tiempo y que os centréis solo y exclusivamente en estudiar.

 

¿Dónde lo puedo ver?

En la parte inferior de opositatest.com tenéis el enlace. En este vídeo lo podréis ver con más claridad.  Si queréis entrar ya, pinchad aquí.

¿Qué vamos a publicar?

Las fechas oficiales de los exámenes de las oposiciones con las que trabajamos, los retos y todo tipo de eventos que creamos relevantes para los opositores.

 

¿Cada cuánto vamos a publicar?

Depende, según vayan surgiendo las fechas las iremos colgando a la mayor brevedad posible. Serán solo días oficiales o totalmente confirmados.

 

¿Qué puedo hacer con el calendario? 

Tenéis múltiples opciones con él:

    1. Verlo en nuestra web con visión semanal o mensual.
    2. Imprimirlo pulsando en la parte superior derecha del mismo.
    3. Si disponéis de un Google Calendar propio podéis exportar el de OpositaTest para verlo directamente en vuestro calendario. ¿Esto cómo se hace? Simplemente tenéis que pulsar en la parte inferior derecha, donde aparece un símbolo + de color azul.

 

¿Qué hago si quiero añadir alguna fecha, encuentro algún error o tengo alguna duda? 

Podéis contactar con nosotros a través de varias vías:

 

 

 

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com