Mantente informado acerca de todas las noticias sobre tu convocatoria y

¡benefíciate de las ventajas de ser el primero en enterarte!

Opositores a Jueces y Fiscales, ¡sorteo de 5 noches de hotel!


Habéis leído bien, ¡sorteamos 5 noches de hotel entre todos los opositores a Jueces y Fiscales! Y no será una noche cualquiera, será la noche previa al examen en la ciudad donde lo tengáis. ¡Seguid leyendo para conocer las condiciones y participar en el sorteo!

Nuestro objetivo, además de que vayáis lo mejor preparados posible al examen, es ayudaros a que vuestros nervios de cara al examen sean mínimos. Esto lo conseguimos con la seguridad de que el contenido con el que trabajáis sea el mejor, y que eso os de confianza para afrontar el examen seguros de vosotros mismos y de lo que habéis trabajado.

Buscando formas de combatir esos nervios se nos ha ocurrido esta locura: ¡que podáis disfrutar de una noche de hotel gratis con desayuno incluido!, para que el día del examen solo tengas que preocuparte de vestirte (¡importante!) e ir al examen.

¿En qué consiste el premio?

Desde OpositaTest sortearemos 5 noches de hotel con desayuno incluido. Será para la noche del 5 al 6 de octubre en la ciudad donde tengas el examen de Jueces y Fiscales.

Podréis ir solos o acompañados de una persona, ¡eso quedará a vuestra elección! 🙂

¿Cómo puedo participar en el sorteo de jueces y fiscales?

Para poder participar en el sorteo de las 5 noches de hotel únicamente tienes que cumplir dos requisitos:

  • Tener una suscripción activa en nuestra plataforma en la oposición de Jueces y Fiscales a fecha del 8 de septiembre, fecha en la que se celebrará el sorteo.

¿No tienes una suscripción activa?
Puedes suscribirte desde 9,99 € al mes.

  • Participar en el simulacro real que hemos organizado. Será el próximo 8 de septiembre a las 11:00 h., en Canarias será a las 10:00 h. Simulará todas las condiciones del examen oficial. ¡Es la mejor forma de que llegues al examen oficial con experiencia previa!

¡Y no tendrás que hacer nada más! Todos los que hayáis participado en el simulacro real y que tengáis una suscripción activa en la oposición de Jueces y Fiscales a fecha de 8 de septiembre de 2019, ¡entraréis automáticamente en el sorteo!

¿Cuándo se sabrá quién ha ganado?

El lunes 9 de septiembre de 2019 nos pondremos en contacto vía email con los 5 ganadores del sorteo.

¡Atentos a vuestros correos electrónicos! ¡Podréis ser uno de los ganadores!

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com

Descarga aquí las bases legales del sorteo.