Mantente informado acerca de todas las noticias sobre tu convocatoria y

¡benefíciate de las ventajas de ser el primero en enterarte!

Os presentamos a los finalistas de los OpoAwards en la categoría de Blog y Youtube


¡Hola a todos!

¡Los #OpoAwards2017 finalizan este miércoles y queremos que conozcáis a los finalistas. Ya os presentamos a los finalistas de Twitter e Instagram y ahora toca escribir sobre las categorías de Blog y  canal de Youtube.

 

Mejor canal de Youtube de Oposiciones

Papelería, la vida de los opositores, técnicas de estudio y explicación de temas jurídicos son los asuntos que tratan nuestros tres finalistas, os los presentamos

DELARA

Delara oposita a justicia y nos cuenta sus experiencias en todo lo que rodea a la oposición: el estudio, los exámenes, productos para opositores… ¡Además se dedica a coser por encargo! La siguen más de 4.800 personas.

TIEMPO ENTRE PAPELES 

Su propio nombre lo dice todo, si te gusta la papelería este es un canal ideal para ti. Además, también da a sus más de 109.000 suscriptores consejos para organizarse, técnicas de estudio y todo tipo de consejos para estudiantes, sean opositores o no.

BELÉN OPOSICIONES JUSTICIA

Belén en su canal es capaz de explicarnos temas de las oposiciones de Justicia y además sacarnos una sonrisa. Sus vídeos son muy amenos y divertidos,  su pizarra y muñecos pueden ayudaros para aclararos muchos conceptos jurídicos.

 

Mejor blog de Oposiciones

En esta categoría entre todos los finalistas obtenemos una mezcla entre la información,  recursos para opositores y los diarios personales.

EL BLOG DE ADAMS

Siempre que necesitéis informaros sobre las oposiciones de Letrados de la Administración de Justicia, Gestión Procesal, Tramitación Procesal o Auxilio Judicial el blog de Adams es ideal para vosotros. Siempre informa a partir de fuentes oficiales de las últimas novedades de estos procesos selectivos. Además, también elaboran contenido propio como estadísticas o información sobre modificaciones legislativas.

 

 

EL BLOG DE PATRICIA ISRAEL

Patricia Israel es una jerezana graduada en Derecho y Comunicación Audiovisual que busca una plaza en la Administración de Justicia. En su blog informa sobre estos procesos selectivos y también tiene espacio para algunas de sus pasiones personales: viajar y su llamada “segunda casa”, Londres, donde vivió cinco años.

 

 

DE MAYOR QUIERO SER FUNCIONARIO

Dema York es una opositora a Inspección de Hacienda  que ha hecho este blog para compartir con el resto de opositores sus experiencias personales. Destacan sus categorías de “lo que los opositores amamos” y “lo que los opositores odiamos”: ¿Qué categoría creeis que tiene más entradas? ¡Solo tenéis que entrar en el blog para descubrirlo!

 

 

DIARIO DE UNA OPOSITORA

Este blog de una opositora a Judicatura destaca por su gran cantidad de esquemas accesibles totalmente gratis. Además de esquemas también hay una sección de “descargables” en la que podemos encontrar, por ejemplo, calendarios mensuales muy útiles para organizarse.

 

 

OPOMODORA

Opomodora una albaceteña que trabaja  como funcionaria interina en su ciudad y oposita a auxiliar administrativo así como de otras categorías superiores. En su blog podréis encontrar sus experiencias personales sobre cómo es la vida de un opositor, además de darnos consejos y descubrirnos técnicas y trucos útiles para cualquier opositor.

 

¡Solo podéis votar hasta las 23:59 horas de este miércoles! Con vuestro voto podréis ganar alguna de las suscripciones a OpositaTest que sorteamos: Vota en los OpoAwards2017

¡Buen estudio!

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com