¡Hola, opositores y opositoras! Hemos recopilado para vosotros los exámenes oficiales de las últimas convocatoria de Tramitación Procesal por Turno Libre. Gracias a ellos podréis ver cómo se formulan las preguntas en el test. Así, practicaréis para que nada os pille por sorpresa el día del examen.

¿Queréis preparaos a conciencia para el test de Tramitación Procesal? ¡Tomad nota!

Descargar gratis exámenes oficiales de Tramitación Procesal

Practicar con exámenes oficiales de años anteriores es una de las técnicas que muchos opositores y opositoras utilizan para repasar de cara al gran día.

Desde OpositaTest queremos facilitaros el trabajo y hemos reunido en un único descargable gratuito los exámenes de Tramitación Procesal de las convocatorias de 2019 y de 2023.

Haciendo clic en el botón descargaréis los test de Tramitación Procesal con sus plantillas correctoras oficiales.

*ATENCIÓN: Aunque se trate de exámenes oficiales -con sus plantillas correctoras-, estos pueden contener preguntas anuladas o legislación derogada. Todas nuestras preguntas del test de Tramitación Procesal están adaptadas al temario oficial y la normativa vigente. Además cada pregunta viene acompañada de su justificación, para que asentéis la norma o concepto que la explica.

Descargar gratis en PDF exámenes oficiales con plantilla de Tramitación Procesal y Administrativa por Turno Libre de 2023

Ya podéis descargar gratis el examen oficial corregido de Tramitación Procesal por Turno Libre correspondiente a la OEP 2020+2021+2022. La convocatoria del proceso selectivo se publicó en el BOE el 19 de diciembre de 2022 (Orden JUS/1254/2022) y la prueba se llevó a cabo el 27 de mayo de 2023.


¿Queréis seguir practicando con más test y exámenes anteriores? Clicad en el botón que os dejamos a continuación.


¿Cómo es el examen de Tramitación Procesal?

Tal y como establece la última convocatoria publicada, el proceso selectivo de Tramitación Procesal y Administrativa se establece como una oposición con tres pruebas.

  • Ejercicio teórico tipo test. Eliminatorio
  • Ejercicio de resolución de supuestos prácticos. Eliminatorio
  • Prueba de dominio del procesador de textos Word 2010. Eliminatorio

📢 ¡PRUEBA GRATIS el CURSO OpositaTest de TRAMITACIÓN PROCESAL! 👇

📚 Temario y esquemas en PDF siempre actualizados

🗣 Clases en vídeo y tutor personalizado

✍️ Test ilimitados

💰 El mejor precio del mercado

*Tendrás que iniciar sesión en tu cuenta OpositaTest o registrarte gratis para ver el contenido del curso


¿Tenéis dudas? Probablemente ya las hayamos resuelto en nuestro centro de ayuda. Si no encontráis vuestra pregunta aquí, escribidnos a [email protected] o llamadnos al 919040798 y os ayudaremos.

Únete ya a nuestro Grupo de Facebook «Objetivo oposiciones Gestión, Tramitación y Auxilio» y mantente siempre al día de la actualidad de tu oposición a través de nuestro Canal de Telegram.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com