¡Hola, opositores y opositoras! Como sabéis, nuestra vocación es acompañaros en vuestro camino a la plaza desde el primer día de vuestra preparación. Por eso seguimos trabajando para mejorar nuestras herramientas para hacer test de oposiciones. Estamos encantados de presentaros el Aula OpositaTest, que os permitirá centraros en lo más importante: mejorar vuestro estudio día a día.

En este post queremos repasar con vosotros todas las novedades y mejoras de las que ya podéis disfrutar en el Aula OpositaTest. Estas incluyen nuevas funciones al realizar los test, así como un nuevo diseño para que vuestra experiencia sea más agradable.

¿Queréis enteraros de todo? ¡Seguid leyendo!

¡Entra ya a la nueva Aula OpositaTest!

Presentación de la nueva aula OpositaTest

Si os habéis registrado en OpositaTest, ¡estáis de enhorabuena! Ya podéis acceder al aula, solo tenéis que ir a la zona de hacer test de la web y pulsar en el mensaje azul que os saldrá.

*Si estáis suscritos podréis hacer test de vuestra suscripción. Si tenéis una cuenta gratuita solo podréis hacer retos y test gratuitos.

En los siguientes apartados os iremos detallando todas las novedades del Aula OpositaTest que ya podéis probar. ¡Esto no termina aquí! Seguimos trabajando para ofreceros nuevas funciones que os impulsen en el camino hasta la plaza.

¿Qué es el Aula y qué nuevas funcionalidades habrá?

El aula es una nueva forma de hacer test que llega a Opositatest para revolucionar la formación. Nuestro objetivo es facilitaros el repaso y la práctica de exámenes que complementen vuestro estudio. A la hora de realizar test, además de las opciones de siempre, hemos añadido muchas funciones nuevas:

Explicación de las nuevas funcionalidades del aula
  • Marcar preguntas. ¡No perdáis tiempo y seguid con la siguiente pregunta! Podréis marcar las preguntas que queréis hacer en una segunda vuelta y así continuar con el resto del test.

  • Marcar preguntas como dudosas. Si marcáis una pregunta como dudosa no contará para corregir el test y su nota. De todas formas, os diremos que nota sacarías con la respuesta que has puesto.

  • Modo foco. Os ayudará a concentraros en lo importante, las preguntas test. ¡Adiós, distracciones!

  • Una nueva barra inferior. Veréis el progreso actual en el examen y os ayudará a saber cuánto os queda para terminar.

  • Una sección lateral. Os permitirá navegar muy rápido entre todas las preguntas de vuestro test y filtrar las preguntas contestadas, no contestadas y marcas.

Además, tenéis disponibles en el menú de los tres puntos de la parte superior derecha otras mejoras como:

  • Modo pregunta a pregunta
  • Ocultar tema
  • Cambia el tamaño de la letra

Las ventajas del Aula OpositaTest

Tendrás todo lo importante a tu alcance

El opositor es lo primero para nosotros y por eso queremos mejorar vuestra experiencia haciendo test. El escritorio personal del Aula OpositaTest os permite ver información actualizada sobre vuestro progreso en nuestra plataforma. De esta manera, podréis ver en un simple vistazo contenidos relacionados con vuestra suscripción, como retos, cursos o test guardados.

Test ultrapersonalizados

La personalización en la formación es y será una de nuestras máximas prioridades. Por eso ahora en varias de nuestras suscripciones (Gestión Procesal, Tramitación Procesal, Auxilio, TREBEP, Código Penal y Administrativo del Estado) podréis hacer test ultrapersonalizados en los que mezclaréis temas de distintas materias y haréis test de apartados concretos. ¡Estamos trabajando para que esta funcionalidad llegue al resto de suscripciones!

Un uso más sencillo

Como sabéis, los test son el corazón de OpositaTest. Ponemos la tecnología más avanzada al servicio de vuestra preparación para el día clave. Con el objetivo de haceros más fácil el estudio de vuestra oposición, hemos simplificado algunos procesos y secciones del Aula Opositatest. De esta manera, os resultará más sencillo exprimir al 100% todo lo que ofrece nuestra plataforma de test.

Un nuevo diseño para OpositaTest

OpositaTest muestra un nuevo diseño mucho más limpio, sencillo y funcional. Queremos que os resulte agradable integrar los test en vuestras jornadas de estudio. Por ello hemos mejorado el aspecto de la página para que os sea más fácil encontrar todas las opciones para configurar vuestros exámenes y sean lo más personalizables posibles.

Cambia de dispositivo y sigue con el test donde lo habías dejado

En la nueva Aula OpositaTest utilizamos la tecnología más moderna, lo que aporta mucha más fluidez y rapidez a la interfaz. Esto permite además que las funcionalidades del Aula y la aplicación móvil evolucionen de forma paralela.

Así, podéis hacer nuestros test de oposiciones en cualquier dispositivo: ordenador, móvil o tableta. Los test comenzados en nuestra aplicación se pueden finalizar en el Aula OpositaTest y viceversa. Recordad que también podéis pausar un test. Esta es una función que os resultará muy útil a quienes hacéis test en momentos libres entre otras actividades.

¡Esto solo acaba de empezar!

Nuestro compromiso con vosotros y vosotras, los opositores es máxima, por ello el Aula está actualmente en «beta», lo que significa que las mejoras seguirán llegando y serán continuas. Por supuesto, todo ello manteniendo nuestros valores de manteneros siempre informados de las novedades de vuestra oposición, aportaros el mejor contenido del mercado, siempre actualizado y correctamente justificado.


¿Qué os parecen estas novedades? Escribidnos a [email protected] con vuestra opinión, ¡nos ayudará a mejorar!

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com