Mantente informado acerca de todas las noticias sobre tu convocatoria y

¡benefíciate de las ventajas de ser el primero en enterarte!

MENUMENU

Publicadas las listas provisionales de Celador y Enfermería del SERGAS


¡Hola opositores!

Este miércoles ha salido  en el Diario Oficial de Galicia las resoluciones por las que se hace pública la lista de admitidos y excluidos provisionales para Celadores y Enfermería del SERGAS, así como la lista de personas que tienen que realizar el ejercicio de lengua gallega.

Las personas excluidas o declaradas no exentas del ejercicio de lengua gallega tienen un plazo de diez días hábiles a partir del jueves 4 de octubre para enmendar el defecto que motivó la exclusión, es decir, hasta el 18 de octubre. Lo podrán hacer mediante escrito dirigido a la misma unidad de validación a la que se dirigió la instancia de participación, presentándolo en un registro administrativo o cualquiera de los lugares que aparecen en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

Los aspirantes pueden consultar el estado de solicitud en su expediente electrónico personal.

CONSULTAR RESOLUCIÓN DE CELADORES DEL SERGAS

CONSULTAR RESOLUCIÓN DE ENFERMERO/A

CONSULTAR LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE CELADORES

CONSULTAR LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE ENFERMERO/A

 

No te olvides de preparar el test

En OpositaTest tenéis disponibles un paquete con más de 1.250 preguntas justificadas para preparar el test de celadores y otro para enfermero/a con más de 1.620 preguntas.

¡Empezad a mejorar vuestra nota en el test!

  1. Podrás repasar a cualquier hora y en cualquier lugar con nuestra app para Android/iOS.
  2. Afianzarás los conceptos ya estudiados. Cuando falles una pregunta podrás volver a hacerla hasta que logres acertarla.
  3. No te quedarás con dudas. Todas nuestras preguntas tienen respuesta justificada y si eso no es suficiente podrás crear un reporte para que nuestro equipo de expertos te contesten de forma personalizada a tu duda.
  4. Repasarás solo lo que te interesa. Con nuestros test personalizados por temas o materias puedes repasar solo aquello que creas conveniente.
  5. Serás más productivo. Hemos comprobado que se pierde mucho menos tiempo haciendo los test en nuestra plataforma que en formato papel. ¡Además tendrás estadísticas personalizadas sobre tu progreso

 

¿Tenéis alguna duda? Podéis escribirnos a ayuda@opositatest.com o llamarnos al 619 632 646

 

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com