¡Hola, opositores! Con el test de la oposición a Jueces y Fiscales a la vuelta de la esquina, damos el pistoletazo de salida al «Objetivo Jueces y Fiscales», un curso intensivo de preparación para la recta final antes del primer examen.

Durante el Objetivo podréis repasar con nosotros de forma intensiva el temario. Además, encontraréis recursos exclusivos para apoyaros en la recta final antes del examen.

¿Queréis saber en qué consiste exactamente un «Objetivo OpositaTest»? ¡Seguid leyendo, os lo explicamos!


¿Ya habéis participado en otros cursos intensivos de preparación de OpositaTest? ¡Pues no esperéis más y empezad el repaso intensivo de Jueces y Fiscales! 📝


¿En qué consiste un «Objetivo OpositaTest»?

Un «Objetivo OpositaTest» es una herramienta clave en los meses previos al examen oficial de vuestra oposición. Consiste en un curso intensivo de preparación. En él encontraréis una planificación de repasos basada en las distintas materias del programa oficial.

La planificación se basa en el conocimiento de los exámenes oficiales previos, así como en las tendencias de las últimas convocatorias y se adapta a ellas.

Los cursos intensivos de preparación, que también veréis en la sección de cursos de OpositaTest con el título «Objetivos OpositaTest», se estructuran sobre 3 ejes:

  1. Exámenes de repaso por materias
  2. Simulacro del examen oficial: misma estructura, mismas condiciones
  3. Contenidos exclusivos para revisar en detalle las particularidades del programa oficial

¿Queréis saber cómo será el curso intensivo de Jueces y Fiscales? Os damos los detalles en el siguiente apartado.

¿Qué materiales exclusivos incluye el curso intensivo de preparación para Jueces y Fiscales?

El día 19 de enero arrancó oficialmente el «Objetivo Jueces y Fiscales» 2021, que es gratuito para todas las personas suscritas a cualquier plan de preparación OpositaTest de esta oposición.

Hasta el 28 de marzo de 2021 podréis disfrutar de:

  • 1 prueba de nivel para conocer vuestra situación actual respecto al examen de esta oposición
  • Retos de 1 semana de duración para las distintas materias del programa oficial
  • Esquemas específicos para vuestra oposición
  • Recursos exclusivos para la preparación de esta oposición
  • 1 simulacro del examen oficial. Este examen tiene las mismas características que el test de Jueces y Fiscales, misma duración y estructura
  • Análisis detallado de exámenes oficiales previos

Canales especializados en Jueces y Fiscales de OpositaTest

Para que siempre estéis informados de las acciones del Objetivo Jueces y Fiscales contáis con los canales especializados de OpositaTest.

En ellos no solo encontraréis enlaces a los distintos recursos del Objetivo, sino también toda la actualidad referente a vuestra oposición.

Los canales especializados en Jueces y Fiscales son:

¿Tenéis dudas sobre esta oposición? Escribidnos a [email protected] o llamadnos al 919040798 y os ayudaremos.

Únete ya a nuestro Grupo de Facebook «Objetivo Oposiciones Jueces y Fiscales-LAJ» y mantente siempre al día de tu oposición a través de nuestro canal de Telegram especializado.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com