¡Hola, opositores! Aprobar el test de las oposiciones del Servicio Murciano de Salud (SMS) es el paso necesario para mantenerse dentro del proceso selectivo. Para ello no hay fórmulas mágicas, pero queremos ayudaros en todo lo posible.

Por eso en esta entrada encontraréis test gratuitos de todas las oposiciones del SMS que ya podéis preparar en OpositaTest.

¡Dentro exámenes del Servicio Murciano de Salud!


¡No os perdáis ni una convocatoria!

Registraos gratis y os avisaremos por email de todas las fechas clave.


Test de Celador del Servicio Murciano de Salud

El proceso selectivo de Celadores del Servicio Murciano de Salud se resolverá, como en la mayor parte de los casos de las oposiciones de Sanidad, mediante concurso-oposición.

En la fase de oposición os encontraréis un ejercicio único de 75 preguntas tipo test. Habrá cuestiones teóricas y prácticas que abarcarán el programa de la oposición, tanto en su parte general como específica. En este post os damos más detalles sobre cómo será el ejercicio tipo test.

Al tratarse de un ejercicio único obligatorio y eliminatorio es muy importante que saquéis la mayor nota posible. ¡Empezad a practicar ya para aprobar el test de celador del SMS!

Test de Auxiliar de Enfermería (TCAE) del Servicio Murciano de Salud

La oposición de Auxiliares de Enfermería del SMS tiene un ejercicio único de 85 preguntas tipo test. Las preguntas abarcarán aspectos teóricos y prácticos del temario general y específico de esta categoría. Si queréis conocer en detalle cómo se valora esta prueba, os recomendamos el post en nuestro blog sobre el ejercicio tipo test.

El examen tipo test de TCAE del SMS es una prueba obligatoria y eliminatoria, por lo que es importante que conozcáis muy bien el modelo de examen.

¡Practicad con test como los de la oposición!

Test de Enfermería del Servicio Murciano de Salud

Como en la mayoría de las oposiciones de Sanidad, el proceso selectivo de enfermeros del SMS se compone de una fase de oposición y otra de concurso. El ejercicio único de la oposición es un cuestionario tipo test de 125 preguntas. Estas versarán sobre el contenido del temario oficial, con cuestiones teóricas y prácticas.

Para superar esta oposición del Servicio Murciano de Salud con éxito es fundamental sacar la mayor nota posible en el examen tipo test, ya que se trata de una prueba eliminatoria.

¡Comenzad hoy a hacer test!

Test de Médico de Urgencias del Servicio Murciano de Salud

La fase de oposición de Médico de Urgencias del SMS consiste en la realización de un único ejercicio. Se trata de un cuestionario tipo test de 150 preguntas a contestar en un tiempo máximo de 170 minutos. Este podrá contener preguntas de contenido teórico y práctico sobre el programa del proceso selectivo.

El examen tipo test de Médico de Urgencias del Servicio Murciano de Salud es una prueba obligatoria y eliminatoria. Además, su puntuación se corresponde con el 60% de la nota final de la oposición. Por todo ello, es fundamental que os preparéis con test similares a los del examen oficial para aprobar.

¡Poneos a prueba ya!

Legislación Común del Servicio Murciano de Salud

¿No vais a presentaros a Celador, TCAE, Enfermería o Médico de Urgencias? No os preocupéis, si estáis en esa situación hemos pensando en vosotros y hemos preparado un paquete especial para repasar la Legislación Común a todas las oposiciones del Servicio Murciano de Salud.


¿Tenéis dudas sobre esta oposición? Escribidnos a [email protected] o llamadnos al 919040798 y os ayudaremos.

Únete ya a nuestro Grupo de Facebook «Objetivo Oposiciones Servicio Valenciano de Salud» y mantente siempre al día de tu oposición a través de nuestro canal de Telegram especializado.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com