¡Hola, opositores! Mucha gente prefiere los cronómetros para contabilizar el tiempo antes que con un móvil cuando preparan los exámenes orales de sus oposiciones. Esto es habitual, sobre todo, entre los aspirantes a Jueces y Fiscales o LAJ, que cuentan con pruebas orales de gran importancia.

En este post os enseñamos tres cronómetros que os pueden ser muy útiles para preparar la exposición oral de Jueces y Fiscales o Letrados de la Administración de Justicia. 

Imagen genérica fuera de foco de mano de persona sujetando cronónometro para acompañar una entrada en la que se proponen tres cronómetros para preparar los exámenes orales de jueces o LAJ

Cronómetro digital negro: Hora, minuto, segundo, indicador AM / PM, mes, los datos, y el día de la función semana. Todo ello por solo 2,38€.

Cronómetro azul: si buscáis algo más sofisticado y con una batería suficiente para diez años este cronómetro es perfecto para vosotros. Con todas las funciones básicas tiene un coste de 24 euros.

Cronómetro Oregon: con calendario y alarma e incluso sumergible bajo el agua. Es un intermedio entre los dos anteriores en cuanto a  precio, pues vale solo 10 euros.

Como veis todos tienen más o menos las mismas funciones, cambiando únicamente el precio principalmente. En función de vuestro presupuesto está el elegir uno u otro.

Únete ya a nuestro Grupo de Facebook «Objetivo Oposiciones Jueces y Fiscales-LAJ» y mantente siempre al día de tu oposición a través de nuestro canal de Telegram especializado.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com