¡Hola, opositores! En un momento en el que academias y preparadores se han visto obligadas a suspender su actividad presencial por el Estado de Alarma decretado por el Gobierno pueden surgiros incertidumbres alrededor de vuestro estudio.

Para que este período afecte lo menos posible a vuestra preparación os hemos preparado un servicio totalmente gratuito de tutorización online. ¡Seguid leyendo, os lo contamos todo sobre el Tutor Online de OpositaTest!

Este servicio estuvo activo durante la fase de confinamiento derivada de la crisis de la COVID-19 en 2020. #TutorOnline no se encuentra ya en funcionamiento.

En los siguientes párrafos os explicamos en qué consistió esta iniciativa.

Índice de contenidos:

En ese momento en el que la asistencia a la academia o las sesiones con vuestro preparador se vieron pospuestas quisimos que no os quedaséis con dudas y que siguierais avanzando en vuestro estudio. Desde OpositaTest os apoyamos a través de un servicio gratuito de tutorización.

¿Qué tipo de dudas resolvió el Tutor Online?

Nuestro equipo de expertos en las diferentes oposiciones resolvió vuestras dudas, os ofreció recursos para ampliar temarios, recomendó libros, artículos o manuales gratuitos. ¡Todo gratis!

Pudistéis consultar todos los recursos online y desde casa.

Nuestros tutores resolverieron consultas relativas a:

  • metodología de estudio
  • temas que se os puedan resistir
  • cosas que no entendáis de vuestro temario
  • recursos para ampliar temario
  • ¡y mucho más!

¿Dudas sobre plazos, documentación, convocatoria…?

Para las dudas más relacionadas con la información de la oposición que estáis preparando: plazos, documentación, requisitos específicos de la convocatoria… os redirigimos siempre a nuestro canal de Atención al Cliente.

Nuestro equipo resolvió encantado todas estas cuestiones en el email [email protected]

¿Para quién fue este servicio gratuito?

Este servicio fue para todos y cada uno de los opositores de cualquier oposición. Contamos con expertos en multitud de áreas.

No es necesario que fuerais usuarios de nuestra plataforma, nuestros tutores online dieron servicio a cualquier opositor. ¡Queremos ser vuestro apoyo en estos momentos difíciles!

¿Cuánto tiempo tardó en responder el Tutor Online?

Nuestros tutores estuvieron disponibles de lunes a jueves en horario de 09:00 a 17:00 y los viernes de 09:00 a 15:00.

Ya soy usuario registrado: ¿podré seguir usando el sistema de reportes?

El Tutor Online fue un servicio nuevo y totalmente gratuito para resolver las dudas o inquietudes que os puedieran surgir sobre vuestra oposición. Es un servicio totalmente diferente al de reportes.

El sistema de reportes siguió (¡y sigue!) en funcionamiento para todos los usuarios registrados de OpositaTest. Como ya sabéis, este sistema está pensado para solucionar todas las dudas que os puedan surgir acerca de los test de nuestra plataforma.

En caso de que tengáis dudas sobre las suscripciones de OpositaTest escribidnos a [email protected]

El Tutor Online resolvió las mismas dudas con las que acudiríais a vuestro tutor presencial o profesionales de vuestra academia.

Este servicio estuvo activo durante la fase de confinamiento derivada por la crisis de la COVID-19 en 2020. #TutorOnline no se encuentra ya en funcionamiento.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com