¡Hola a todos!

¿Cómo habéis llevado la semana de «puentes»?  Para los opositores los puentes siempre son complicados, y si aún encima se juntan dos festivos en la semana con sus correspondientes días previos y días posteriores la semana se convierte en un caos. Pero bueno, esperamos que lo hayáis llevado bien y con filosofía, al final todo este sacrificio tendrá su merecida recompensa.

Seguro que muchos de vosotros sois cafeteros, y los que no lo sois seguro que consumís tés o bebidas con cacao. Para los cafeteros y los no tan cafeteros, os traemos hoy nuestra recopilación de ¡tazas motivadoras para opositores!, porque si un café calentito sienta ya de por sí, de maravilla, sienta aún mejor si lo tomamos en una taza con mensaje.

Quieretemucho.com tiene un montón de cosas para opositores: bolis, planificadores, pulseras…pero lo que más nos gusta son sus tazas. Tienen multitud de tazas con muchos mensajes diferentes: «Dias de Opozulo», «No importan las plazas que salgan, sólo necesito una», «Café tamaño oposición» o «A la mejor oponovia». Pero nuestra favorita es ésta: «Vengo del futuro para decirte que he visto una plaza con tu nombre».TazaAstronauta

Hace unos días descubrimos la web de La Puerta Falsa, especializada en regalos personalizados y decoración para eventos. Tienen una gran sección de tazas con mensaje, y como no podía ser de otro modo ¡también hay mensajes especialmente dedicados para opositores! «Esta taza contiene la fórmula para aprobar las oposiciones» o «Opositar y rascar todo es empezar»2015-11-14-14-42-00_deco

 

En el mundo de los regalos personalizados, regalos con mensaje y regalos chulos, no podemos dejar de hablar de Mr.Wonderfull. Intentamos recomendaros siempre cosas diferentes, pero es que los chicos de Mr.Wonderfull le tienen cogido el truco a las frases originales y divertidas. En su universo de tazas encontramos algunas especialmente dedicadas a los opositores, y nuestra favorita es ésta: «Estudiando duro, lo conseguirás seguro»

mrwonderful_8436547194520_taza_estudiando-duro-lo-conseguiras-seguro-32

Si finalmente no encuentras ninguna taza que te enamore siempre te quedará la opción de hacerte una taza personalizada con la frase o el mensaje que más te guste. Existen actualmente multitud de páginas web que te permiten diseñar online tu propia taza y te la envían en muy pocos días: Photobox o Vistaprint, entre otras os ofrecen varios modelos totalmente personalizados a un precio muy asequible.

¿Qué frase pondríais en vuestra #opotaza? ¡Contádnosla!

¡Buen estudio!

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com