Mantente informado acerca de todas las noticias sobre tu convocatoria y

¡benefíciate de las ventajas de ser el primero en enterarte!

¡Ya están aquí los Libros de supuestos prácticos de Tramitación y Auxilio de OpositaTest!


¡Hola a todos!

Por fin os podemos anunciar que ¡ya están aquí nuestros dos primeros Libros de Supuestos Prácticos para las oposiciones de Tramitación Procesal y Auxilio!

Nos lo veníais pidiendo desde hace meses, y después de un duro trabajo hoy sale a la luz nuestra primer colección de supuestos prácticos en formato papel.

El objetivo de esta primera colección física de supuestos es acompañaros no solo a través de vuestras pantallas de ordenador o móvil sino también desde vuestros escritorios y bibliotecas.

En esta ocasión hemos optado por editarlos en formato archivador por su comodidad y adaptación a los cambios. De este modo cualquier actualización, corrección o errata podrá ser corregida con la mayor rapidez y además para que también podáis utilizarlo para otros apuntes o anotaciones. Todas las actualizaciones o correcciones que se produzcan durante un año están incluidas gratuitamente.

Desde hoy están disponibles dos libros diferentes, uno para Tramitación Procesal y otro para Auxilio:

  • Libro de Supuestos Prácticos de Tramitación Procesal: Consta de 30 supuestos prácticos diferentes con 20 preguntas tipo test cada uno de dificultad variable y una hoja de soluciones en la que encontrarás el artículo o solución detallada para que no tengas que perder el tiempo buscando entre las leyes o los temarios. Al final del libro encontrarás también unas plantillas de respuestas para que te vayas acostumbrando al modo de responder del examen de la oposición.
  • Libro de Supuestos Prácticos de Auxilio Judicial: Consta también de 30 supuestos prácticos diferentes pero en este caso de 25 preguntas tipo test cada uno . Dispone también de soluciones justificadas y de hojas de plantillas de respuestas.

En el precio final de cada libro son 35 euros y ya están incluidos tanto los portes de envío como el IVA. Los libros se empezarán a enviar a partir del 1 de agosto con un plazo estimado de entrega de 48-72 horas. Los enviaremos por orden de reserva.

Podéis adquirir vuestro libro de Supuestos en los siguientes enlaces:

Si tenéis cualquier duda sobre el libro o el envío, no dudéis en contactar con nosotros: contacto@opositatest.com

¡Buen estudio!

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com