Mantente informado acerca de todas las noticias sobre tu convocatoria y

¡benefíciate de las ventajas de ser el primero en enterarte!

¡Ya está aquí OpoAwards2018! Participa y gana con tu blog, twitter o Instagram sobre oposiciones


¡Hola opositores!

¿Tenéis un BlogTwitter Instagram sobre oposiciones? Participad en los premios OpoAwards2018, nuestro concurso para las mejores iniciativas en redes sociales relacionadas con el mundo de las oposiciones

Cómo presentar la candidatura

Desde este lunes 3 de diciembre hasta el próximo 28 de diciembre podéis presentar vuestra candidatura a las categorías de Blog, Instagram o Twitter. Para presentarse o proponer algún candidato lo único que hay que hacer es mandar un correocontacto@opositatest.com. Tenéis que especificar la cuenta y la categoría a presentar.

Hasta el 28 de diciembre tenéis que votar a todos vuestros candidatos favoritos para ayudarles a pasar a la fase final. ¡Podréis ganar alguna de las cuatro suscripciones de un mes que sortearemos!

La fase final

El 31 de diciembre anunciaremos a los cinco candidatos más votados de cada categoría, que pasarán a la fase final, del 2 al 11 de enero.

En la fase final solo se permitirá votar a uno de lo finalistas por cada categoría. 

El 14 de enero se darán a conocer a los ganadores de los OpoAwards 2018:

  • El mejor Blog de oposiciones en 2018
  • El mejor Twitter de oposiciones en 2018
  • El mejor Instagram de oposiciones en 2018

 

Los premios (también hay para los votantes)

Todos los candidatos que lleguen a la fase final recibirán una “insignia” de finalistas para colgar en sus redes sociales que les acredita como finalistas de los OpoAwards2018 y una taza personalizada.

Además, se les facilitarán dos suscripciones de un mes y dos packs de cinco bolígrafos OpositaTest para que cada finalista pueda sortearlos entre sus seguidores durante el periodo de esta fase final, es decir, del 2 al 11 de enero.

Para todas aquellas personas que hayan votado se sortearán cuatro suscripciones a OpositaTest de un mes de duración a la oposición que deseen.

Los ganadores de cada categoría se llevarán:

  • Premio de la categoría de Blog: Un Ipad
  • Premio de la categoría de Instagram: un Patinete Eléctrico
  • Premio de la categoría de Twitter: un Móvil Xiaomi A2

¡Los OpoAwards2017 fueron todo un éxito, conoce quiénes fueron los ganadores!

Aquí podéis ver las bases legales del concurso. Si después de leerlas aún tenéis algún tipo de dudas podéis escribirnos a ayuda@opositatest.com

 

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com