¡Hola a todos!

Nos encanta ir añadiendo funcionalidades y sobre todo que las disfruteis. Pues bien, este miércoles anunciamos dos nuevas utilidades que esperamos que os sean gusten. 

Desde ahora mismo todos nuestros usuarios pueden volver a hacer las preguntas que han dejado en blanco (hasta el momento solo era posible volver a hacer test de preguntas falladas).

Si acudís a exámenes personalizados en vuestra área personal ahora la sección de «Preguntas Falladas» pasa a denominarse «Test de refuerzo» y podréis elegir entre repasar las preguntas que habéis fallado o las que habéis dejado en blanco.

Por el momento, solo es posible en la versión para navegador, pero esperamos implementarlo cuanto antes en nuestra aplicación móvil.

¡Esperamos que os guste esta nueva función!

 

¡Ahora podéis simular vuestro examen oral totalmente gratis!

Otra de las novedades que tenemos que anunciaros es que ahora los opositores a Jueces y Fiscales, Letrados de la Administración de Justicia y Gestión Procesal pueden hacer un simulacro del sorteo de temas del examen oral. 

Esta funcionalidad es totalmente gratuita. Para encontrarla es necesario ir a la sección de «Encuentra tu oposición» en opositatest.com y seleccionar alguna de las tres oposiciones que te comentamos. Una vez dentro del menú de la oposición tendréis que bajar hasta el final y pinchar en «Simular sorteo del examen oral». Con ello intentamos que todos los opositores tengan una manera sencilla de preparar el examen oral, una prueba especialmente difícil para muchos.

Aquí os dejamos un vídeo donde puedes ver más claro cómo acceder a esta función:

Si tenéis cualquier duda o pregunta sobre estas nuevas utilidades puedes contactar con nosotros en [email protected]m.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com