¡Hola a todos!

¡Tenemos nuevo colaborador en OpositaTest! Estamos encantados de anunciar que desde hace unos días el Centro líder en preparación de oposiciones CEF.- Centro de Estudios Financieros está también disponible en OpositaTest.

 El CEF.-, fundado en 1977, desarrolla su actividad en tres campos principales:

  • La preparación de Oposicionesde acceso a los diversos Cuerpos de las Administraciones Públicas. Preparan más de 30 oposiciones en sus centros de Madrid, Barcelona y Valencia. También es posible prepararse online.
  • La impartición de Másteres Profesionales, Cursos Superiores y Monográficos.
  • Editorial especializada. Elabora los temarios de las oposiciones que preparan. Además dispone de un fondo editorial técnico y orientado a la práctica, con más de 250 publicaciones muy apreciadas por los profesionales y estudiosos de la Contabilidad, de la Tributación, de la materia Laboral y del Derecho en general.

Además el Grupo del CEF.- es el propietario de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

Desde este momento en OpositaTest podréis practicar no sólo con nuestras preguntas tipo test sino también con un paquete de CEF.- Podréis suscribiros al producto de OpositaTest, al producto de CEF.-, o a ambos. De elegir las dos, en el test os aparecerán en la parte superior derecha a quién pertenece la pregunta.

Los productos tienen diferentes características:

Captura de pantalla 2016-10-11 a las 11.15.02 Las preguntas de CEF.- no cuentan con soluciones justificadas y cada entidad gestiona las incidencias respecto a sus preguntas.

Ya tenéis disponibles 1.790 preguntas test del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa Turno Libre por sólo 12,99 euros al mes. Próximamente incorporaremos esta posibilidad a más oposiciones.

 El objetivo de esta colaboración es que tengáis una amplia variedad de preguntas de la más alta calidad, para que vuestra preparación sea lo más completa posible.

Para cualquier pregunta o duda contactad con nosotros y responderemos encantados ([email protected]). También estamos disponibles en Facebook y Twitter.

 El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com