Mantente informado acerca de todas las noticias sobre tu convocatoria y

¡benefíciate de las ventajas de ser el primero en enterarte!

¡Ya tenemos la App de OpositaTest en la Apple Store!


¡Hola a todos!

¡Por fin podemos anunciar que la App de OpositaTest está ya disponible para dispositivos Apple en la Apple Store!

Con la aplicación de OpositaTest tendréis en vuestro dispositivo móvil y en vuestra tablet la principal funcionalidad de la web de OpositaTest, los test, para realizar de una manera más cómoda y sencilla. 
En esta primera versión podréis hacer todas las modalidades de test que hay disponibles en la web y podréis además descargaros los test que queráis para hacerlos de manera off-line y no consumir datos. ¡Eso sí, para corregirlos necesitaréis conexión a internet!

Inicialmente las estadísticas sólo están disponibles en la web, pero todos los exámenes que realicéis en la app aparecerán también en las estadísticas personales de www.opositatest.com.

Como en la web están disponibles las respuestas justificadas y el botón notificar error.

La aplicación es totalmente gratuita, de manera que si ya estáis suscritos a nuestra web al entrar con vuestro usuario y contraseña ya tendréis acceso a las suscripciones que tengáis activas.

Actualmente no es posible registrarse ni suscribirse a OpositaTest desde la propia aplicación, el registro y la suscripción solamente pueden realizarse desde nuestra web. De manera que si queréis suscribiros entrad en la web en PLANES Y PRECIOS y una vez hayáis completado la suscripción podréis acceder ya con normalidad desde la aplicación.

Para descargaros la aplicación en IOS debéis hacerlo gratis desde la App Srote

Si tenéis un móvil o tablet Android os recordamos que nuestra aplicación también está disponible para estos dispositivos en Google Play.

Esperamos que os guste, y recordad que cualquier opinión o sugerencia será bien recibida para ayudarnos a mejorar, no solo la web sino también la aplicación. Podéis contactar con nosotros por redes sociales o a través de nuestro correo electrónico: contacto@opositatest.com

¡Buen estudio!

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com