¡Hola, opositores! Nos alegra mucho poder anunciar una nueva colaboración OpositaTest. Hemos firmado un acuerdo se ha firmado con INTERSINDICAL Justicia del que podréis beneficiaros todos los opositores y opositoras que pertenezcáis a esta asociación sindical.

Solo por vuestra afiliación tendréis derecho a un descuento del 20% en OpositaTest.

Seguid leyendo, ¡os contamos cómo obtener vuestro descuento!

Detalles del acuerdo entre INTERSINDICAL Justìcia y OpositaTest

Este acuerdo con INTERSINDICAL Justìcia os beneficiará a todas las personas afiliadas que también opositéis. Pertenecer a esta organización sindical significa un descuento directo del 20% sobre cualquiera de las suscripciones de OpositaTest.

Estas son las condiciones que debéis cumplir para poder disfrutar de este descuento:

  • Ser afiliado o afiliada de INTERSINDICAL Justìcia
  • Estar al corriente del pago de la cuota

Solicitar vuestro descuento es muy sencillo, os lo explicamos en el siguiente apartado.

¿Qué tengo que hacer para recibir el descuento?

Solo tenéis que completar estos pasos para solicitar vuestro cupón del 20% de descuento en OpositaTest:

  1. Obtener un certificado de INTERSINDICAL en el que se acredite que estáis afiliados y al día de la cuota. Lo podréis solicitar en el correo [email protected]
  2. Enviar el certificado por correo electrónico a [email protected]
  3. Recibiréis en vuestro correo electrónico un código descuento del 20% de un solo uso que podréis usar en cualquiera de nuestras suscripciones
  4. Entrad en nuestra web y elegid la suscripción OpositaTest para la oposición que prefiráis
  5. Añadid al carrito de compra las suscripciones e introducid el código descuento
  6. Al hacer el pago se aplicará el descuento de forma automática

Aquí podéis ver una imagen en la que aparece el campo a rellenar con el código promocional.

¿Qué es INTERSINDICAL?

INTERSINDICAL se constituye en la Generalitat Valenciana en 2002 a partir de 3 sindicatos que tienen una implantación importante en sus propios sectores.

En los años siguientes la INTERSINDICAL seguirá creciendo, adaptando sus estructuras organizativas e integrando de forma progresiva a otras organizaciones sindicales. Este proceso de confluencia se ha llevado a cabo con el objetivo de «construir una alternativa sindical de clase y valenciana que fuera un referente para el conjunto de trabajadores y trabajadoras». INTERSINDICAL funciona de forma asamblearia, democrática, horizontal y cooperativa.

En la actualidad se trata del sindicato mayoritario en la enseñada pública y el más votado en la Generalitat Valenciana. Además, tiene presencia en sectores como la Sanidad, Administración del Consell, Justicia, Universidades, Sector Público Instrumental de la Generalitat, diversas empresas públicas (ADIF, RENFE, Correos, EMT de Valencia…), entre otras.

INTERSINDICAL JUSTICIA, es un sindicato que defiende los derechos laborales, sociales y económicos de las trabajadoras y trabajadores de la Administración de Justicia, sin dependencias de ningún tipo y apuesta por un servicio público de calidad.

¿Tenéis dudas sobre esta oposición? Escribidnos a [email protected] o llamadnos al 919040798 y os ayudaremos.

Únete ya a a nuestro Grupo de Facebook «Objetivo oposiciones Gestión, Tramitación y Auxilio» y mantente siempre al día de la actualidad de tu oposición a través de nuestro Canal de Telegram.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com