¡Hola, opositores y opositoras! Hemos recopilado los últimos exámenes oficiales de la oposición de Administrativos de la Xunta de Galicia, tanto Turno Libre como Promoción Interna. ¡Los podréis descargar gratis!

¡Incluyen plantilla correctora!

Descargar gratis exámenes oficiales administrativos Xunta de Galicia Turno Libre

Haciendo clic en el botón podréis descargar los exámenes oficiales corregidos de la OEP 2018+2019. Estos exámenes se celebraron en julio de 2021.

Es decir, en este descargable gratuito hemos incluido:

  • Cuestionario test ordinario
  • Cuestionario test de examen de incidencias (COVID-19)
  • Caso práctico
  • Las plantillas correctoras de los tres ejercicios

*ATENCIÓN: Aunque se trate de exámenes oficiales -con sus plantillas correctoras-, estos pueden contener preguntas anuladas o legislación derogada. Todas nuestras preguntas del test de Administrativo de la Xunta de Galicia, Turno Libre están adaptadas al temario oficial y la normativa vigente. Además cada pregunta viene acompañada de su justificación, para que asentéis la norma o concepto que la explica.


¡Accede gratis a más test y exámenes oficiales de Administrativos de la Xunta de Galicia Turno Libre!


Descargar gratis exámenes oficiales administrativos Xunta de Galicia Promo Interna

Descargad en PDF el último examen de Promoción Interna disponible. Se corresponde con la OEP 2018 y fue celebrado en mayo de 2019.

Al final de cada examen puedes ver la plantilla correctora. ¡Incluye el primer y segundo ejercicio!

*ATENCIÓN: Aunque se trate de exámenes oficiales -con sus plantillas correctoras-, estos pueden contener preguntas anuladas o legislación derogada. Todas nuestras preguntas del test de Administrativo de la Xunta de Galicia, Promo Interna están adaptadas al temario oficial y la normativa vigente. Además cada pregunta viene acompañada de su justificación, para que asentéis la norma o concepto que la explica.


¡Accede a exámenes y test gratis de Administrativos de la Xunta de Galicia, Promo Interna!


¿Tenéis dudas? Probablemente ya las hayamos resuelto en nuestro centro de ayuda. Si no encontráis vuestra pregunta aquí, escribidnos a [email protected] o llamadnos al 919040798 y os ayudaremos.