¡Hola, opositores y opositoras! En esta entrada encontraréis el examen oficial de Correos de 2021 para que podáis descargarlo gratis. Como si empre os explicamos, practicar con exámenes de años anteriores os permite conocer cómo se estructuran las preguntas, el estilo de las respuestas y reducir los nervios el día que os examinéis.

Dicho todo esto, ¡dentro los exámenes oficiales gratis de Correos!

IMPORTANTE: Aunque comúnmente se habla de «oposiciones a Correos», desde el año 2000 los empleados y empleadas de esta Sociedad Estatal son personal laboral. Por lo tanto vuestra relación con Correos será de tipo laboral.

Descargaos gratis el examen de Correos de 2021 con su plantilla

Practicar con exámenes oficiales de años anteriores es una de las técnicas que muchos opositores y opositoras utilizan para repasar de cara al gran día. Desde OpositaTest queremos facilitaros el trabajo y hemos reunido en un único descargable gratuito los exámenes de 2020 y 2021 de Personal Laboral Indefinido Grupo Profesional IV (Personal operativo) de Correos.

Haciendo clic en el botón podréis practicar con las preguntas teóricas y psicotécnicas de las especialidades de Atención al Cliente y Reparto de 2020 y 2021. Además, incluimos las plantillas correctoras. ¿Tenéis el lápiz a mano? ¡Vamos a llá!

*ATENCIÓN: Aunque se trate de exámenes oficiales -con sus plantillas correctoras-, estos pueden contener preguntas anuladas o legislación derogada. Todas nuestras preguntas de la suscripción a Correos están adaptadas al temario oficial y la normativa vigente. Además cada pregunta viene acompañada de su justificación, para que asentéis la norma o concepto que la explica.


¡Practica con más test de Correos para el día del examen oficial!


¿Quieres saberlo TODO sobre el proceso selectivo de Correos?

Descárgate gratis la guía completa para trabajar en Correos.


¿Tenéis dudas? Probablemente ya las hayamos resuelto en nuestro centro de ayuda. Si no encontráis vuestra pregunta aquí, escribidnos a [email protected] o llamadnos al 919040798 y os ayudaremos.

Únete ya a nuestro Grupo de Facebook «Objetivo Correos» y mantente siempre al día en nuestro canal especializado de Telegram.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com