¡Hola, opositores y opositoras! ¡El último viernes de mayo es vuestro día! Celebremos juntos la quinta edición del #DíadelOpositor.

Por quinto año consecutivo os hemos preparado un montón de recursos y acciones ayudaros a conquistar vuestra plaza de funcionarios y funcionarias.

¡Seguid leyendo para enteraros de todo!

La salud mental será el foco del Día del Opositor 2023 #EstadoEmocionalOpositando

Hemos opositado, igual que todas las personas que formáis parte de la comunidad OpositaTest. Por eso sabemos lo complejo que puede resultar enfrentarse a las decenas de emociones que implica el proceso de la oposición.

En 2023 queremos dedicar el Día del Opositor/a a profundizar en cómo nos sentimos cuando opositamos y qué podemos hacer para sobrellevar esta etapa de nuestra vida.

En esta ocasión contamos con la inestimable ayuda de psicólogos, terapeutas y especialistas en salud mental que nos acompañarán a entendernos mejor y llegar a la plaza con el menor sufrimiento posible.

#EstadoEmocionalOpositando

Sorteo del Día del Opositor 2023

Año a año queremos agradecer vuestra fidelidad y confianza.
Por eso hemos preparado un sorteo muy especial: 10 kits de supervivencia para opositar

Os contamos en qué consiste esta promoción y qué podéis ganar.

¿Cuáles son los premios del Día del Opositor 2023?

Las personas ganadora del sorteo Día del Opositor/a 2023 se llevarán un paquete preparado especialmente para quienes opositáis. Este lote, valorado en más de 200 € incluye todo lo que necesitáis para capear la época de la oposición con la mayor estabilidad posible.

Además, realizaremos otros sorteos y promociones en nuestras redes sociales, ¡seguidnos en ellas para enteraros de todo!

¿Cómo participo en este sorteo?

Participar en el sorteo de Día del Opositor 2023 es muy sencillo.

¡Solo tendréis que registraros con un email válido en la página web del Día del Opositor/a!

El 24 de mayo de 2023 se realizará el sorteo automático entre todas las personas inscritas.


¿Tenéis dudas? Probablemente ya las hayamos resuelto en nuestro centro de ayuda. Si no encontráis vuestra pregunta aquí, escribidnos a [email protected] o llamadnos al 919040798 y os ayudaremos.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com