¡Hola, opositores! Una herramienta, a veces olvidada, para estar al día de la oposición son las redes sociales. Grupos de Facebook y canales de Telegram especializados en las necesidades de quien oposita pueden suponer un balón de oxígeno en la rutina y, también, acceso a información actualizada y de gran calidad sobre las convocatorias.

Para seguir acompañándoos en vuestra preparación, aquí os dejamos un listado de todos los recursos de este tipo ya disponibles en OpositaTest. ¡Tomad nota!

Índice de contenidos

Canales especializados de Telegram para oposiciones Canal para las oposiciones a Jueces y Fiscales y LAJ Canales de Telegram para las oposiciones de Justicia Canales de oposiciones al Ministerio de Interior Canal de Telegram para opositar a Correos Canal de Telegram para las oposiciones a la EMT Canales de Telegram para opositar a las universidades españolas Telegram para las oposiciones a la AGE Telegram para oposiciones a Medioambiente Canal de Telegram para las oposiciones a la Hacienda Pública Canal de Telegram para opositar a la Seguridad Social Canales de Telegram para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Canales para preparar las oposiciones en el ámbito sanitario Canales de Telegram para oposiciones de las Comunidades Autónomas Canales de Telegram para las oposiciones a Corporaciones Locales Canal de Telegram para oposiciones a las Cortes Generales Canal de Telegram para oposiciones Medioambientales Canal de Telegram para oposiciones a Bibliotecas Canal de Telegram para la prueba de abogacía Canales de Telegram de oposiciones a bombero Grupos de Facebook para ayudaros opositar Grupo de Facebook para quienes preparan Jueces y Fiscales o LAJ Grupos de Facebook para las oposiciones de Justicia Comunidades de Facebook para las oposiciones del Ministerio del Interior Grupo de Facebook para opositores a las Cortes Generales Grupos de Facebook para las oposiciones a Universidades Grupos de Facebook de la Administración General del Estado Comunidad de Facebook para oposiciones de la Hacienda Pública Grupos de Facebook para oposiciones a Medioambiente Grupos de Facebook para opositar a Correos Grupos de Facebook para opositores a la EMT Grupo de Facebook para oposiciones a la Seguridad Social Comunidades online para las oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Grupos de Facebook para oposiciones en el ámbito de la Sanidad Grupos online para las Comunidades Autónomas Grupos de Facebook para Corporaciones Locales Grupo de Facebook para oposiciones Medioambientales Grupo de Facebook para oposiciones a bibliotecas Grupos de Facebook para oposiciones a bomberos OpositaTest en las Redes Sociales También en Youtube

Canales especializados de Telegram para oposiciones

Para que os mantengáis siempre al día hemos creado una serie de canales de Telegram en los que compartimos información especializada sobre cada una de las oposiciones.

A través de este medio solo recibiréis información relevante sobre vuestra convocatoria (fechas de exámenes, plazos, cambios en las programaciones, reformas legislativas…) y compartiremos con vosotros recursos para prepararla.

Estos son los canales con los que contamos en la actualidad:

Canal para las oposiciones a Jueces y Fiscales y LAJ

Canales de Telegram para las oposiciones de Justicia

Canales de oposiciones al Ministerio de Interior

Canal de Telegram para opositar a Correos

Canal de Telegram para las oposiciones a la EMT

Canales de Telegram para opositar a las universidades españolas

Telegram para las oposiciones a la AGE

Telegram para oposiciones a Medioambiente

Canal de Telegram para las oposiciones a la Hacienda Pública

Canal de Telegram para opositar a la Seguridad Social

Canales de Telegram para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Canales para preparar las oposiciones en el ámbito sanitario

Canales de Telegram para oposiciones de las Comunidades Autónomas

Canales de Telegram para las oposiciones a Corporaciones Locales

Canal de Telegram para oposiciones a las Cortes Generales

Canal de Telegram para oposiciones Medioambientales

Canal de Telegram para oposiciones a Bibliotecas

Canal de Telegram para la prueba de abogacía

Canales de Telegram de oposiciones a bombero

Grupos de Facebook para ayudaros opositar

La finalidad de los grupos es que  tengáis un lugar de encuentro con el resto de opositores y que podáis intercambiar información, opiniones, recursos… Sobre todo, queremos crear un espacio virtual en donde os sintáis como en casa.

Sabemos que la Comunidad OpositaTest es de lo más activa y creemos que los Grupos de Facebook son una herramienta ideal para apoyaros mutuamente en vuestra preparación.

A continuación os presentamos los grupos con los que ya contamos, organizados por especialidades.

Grupo de Facebook para quienes preparan Jueces y Fiscales o LAJ

Grupos de Facebook para las oposiciones de Justicia

Comunidades de Facebook para las oposiciones del Ministerio del Interior

Grupo de Facebook para opositores a las Cortes Generales

Grupos de Facebook para las oposiciones a Universidades

Grupos de Facebook de la Administración General del Estado

Comunidad de Facebook para oposiciones de la Hacienda Pública

Grupos de Facebook para oposiciones a Medioambiente

Grupos de Facebook para opositar a Correos

Grupos de Facebook para opositores a la EMT

Grupo de Facebook para oposiciones a la Seguridad Social

Comunidades online para las oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Grupos de Facebook para oposiciones en el ámbito de la Sanidad

Grupos online para las Comunidades Autónomas

Grupos de Facebook para Corporaciones Locales

Grupo de Facebook para oposiciones Medioambientales

Grupo de Facebook para oposiciones a bibliotecas

Grupos de Facebook para oposiciones a bomberos

OpositaTest en las Redes Sociales

Pero estas no son las únicas herramientas con las que contáis como opositores. Desde OpositaTest hemos puesto en marcha una serie de perfiles en redes sociales para compartir con vosotros recursos para vuestra preparación, las últimas novedades de vuestras convocatorias e información de interés sobre las oposiciones.

También en Youtube

Si lo vuestro es el contenido audiovisual, no os podéis perder nuestro canal de Youtube. En él no solo compartimos videoesquemas para repasar las leyes sino también otra serie de recursos para opositores.

¡Haced clic para conocer nuestro canal de oposiciones!

El equipo de OpositaTest.

www.opositatest.com