¡Hola a todos!

Estamos muy contentos de poder anunciar que hace unos días hemos firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Gestores de Galicia para convertirnos en la Plataforma Oficial de preparación del examen tipo test para las pruebas de Acceso a la Profesión de Gestor Administrativo convocadas por la Comunidad Autónoma de Galicia.

Todos aquellos que se hayan inscrito al curso de preparación que oferta el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Galicia, que dio comienzo el pasado 3 de septiembre y que finalizará el 5 de noviembre, tendrán acceso a una suscripción con 725 preguntas tipo test. Las posibilidades serán las mismas que en todos los paquetes OpositaTest: exámenes aleatorios, por temas, por materias y de preguntas falladas, además de un ranking virtual entre todos los aspirantes y el seguimiento personalizado mediante estadísticas.

Curso Preparación

La prueba para conseguir el Título de Gestor Administrativo será un examen tipo test de 50 preguntas y un caso práctico. El tiempo para realizar ambos ejercicios será de dos horas.  Además, también habrá que traducir un texto del castellano al gallego. La fecha de celebración del examen todavía se desconoce, pero os informaremos tan pronto lo sepamos.

¿En qué consiste la profesión de Gestor Administrativo?

Los gestores administrativos se encargan de asesorar a ciudadanos y empresas en materia fiscal, financiera, laboral, inmobiliaria o notarial, entre otras.

La profesión se rige por el sistema de libre competencia, pero será necesario la posesión de un título universitario (Derecho, Ciencias Económicas, Ciencias Empresariales o Ciencias Políticas) y la superación de esta prueba.

Desde OpositaTest agradecemos al Colegio Oficial la confianza depositada en nosotros y en nuestro proyecto.

El equipo de OpositaTest