Mantente informado acerca de todas las noticias sobre tu convocatoria y

¡benefíciate de las ventajas de ser el primero en enterarte!

MENUMENU

¡Promoción!: renueva o prueba OpositaTest de forma gratuita


Actualmente en OpositaTest existe una promoción muy interesante para todos aquellos que quieran renovar su suscripción de forma gratuita o probar OpositaTest gratis: si conseguís que un amigo que nunca ha comprado OpositaTest lo haga a través de un enlace de recomendación vuestro ¡¡os llevaréis ambos un mes gratis!!. Os explicamos cómo conseguirlo.

¡Promoción!: renueva o prueba OpositaTest de forma gratuita

¿Quién puede beneficiarse de esta promoción y conseguir meses gratis?

Todos los opositores que estén registrados en OpositaTest, ya sea en la modalidad gratuita (podéis registraros gratis), o en la de pago con una suscripción.

Por supuesto, también se beneficia la persona que compra por primera vez en OpositaTest con el enlace de recomendación, pues también se lleva un mes gratis.

¿Dónde se consigue el enlace de recomendación para enviárselo a mi amigo?

A través de la versión web de OpositaTest tenéis que entrar en vuestra cuenta, pulsar en la parte superior, donde aparece vuestro nombre y veréis como se despliega una pestaña que pone «invita a un amigo». También podéis entrar directamente a vuestra página de recomendación.

¿Qué condiciones tiene que cumplir y qué tiene que hacer mi amig@ para que nos regalen un mes de OpositaTest?

La persona a la que le mandáis el enlace de recomendación tiene que:

  1. Comprar una suscripción a través de ese enlace de recomendación
  2. Tiene que ser la primera vez que compra una suscripción en OpositaTest

¿Cómo podéis saber que habéis conseguido meses gratis de OpositaTest?

Lo podéis comprobar en vuestra página de recomendación. Además, en la versión web de vuestra cuenta de OpositaTest al iniciar sesión veréis un icono de regalo en la parte superior derecha.

¿Hasta cuándo se pueden utilizar los meses gratis conseguidos con el sistema de recomendación?

Tanto vuestros meses gratis como los de vuestros amigos no caducan.

IMPORTANTE: debéis esperar a que se os terminen las suscripciones para utilizar los meses gratis, de lo contrario perderéis los días que os faltan de la suscripción. Ejemplo, mi suscripción termina el día 22 de abril y utilizo el mes gratis el 18 de abril. Mi suscripción solo durará hasta el 18 de mayo si hago esto; en cambio si espero a que termine el 22 de abril y utilizo el mes gratis el día 23 de ese mes, mi suscripción durará hasta el 23 de mayo.

4 formas de conseguir las suscripciones gratis

Os explicamos 4 ideas con las que podéis conseguir de forma sencilla que vuestros amigos compren OpositaTest a través de vuestro enlace de recomendación. ¡Os recordamos que ambos conseguiréis un mes gratis de OpositaTest!

Tutorial práctico

Por si os queda alguna duda de cómo conseguir vuestros meses gratuitos hemos hecho una guía práctica que podéis consultar.

Además, si seguís con dudas, podéis escribirnos a ayuda@opositatest.com o llamarnos al 619 632 646 y os ayudaremos en todo lo que necesitéis.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com