Mantente informado acerca de todas las noticias sobre tu convocatoria y

¡benefíciate de las ventajas de ser el primero en enterarte!

MENUMENU

Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos de la oposición de Ujieres de las Cortes Generales


¡Hola opositores!

Después de meses de espera ya tenemos aquí la lista provisional de admitidos y excluidos de Ujieres de las Cortes Generales. Los excluidos, así como los que no aparecen en la lista de admitidos, disponen de 10 días hábiles a contar desde el miércoles 19 de diciembre para subsanar los errores. El plazo termina el próximo jueves 8 de enero de 2019

Os recordamos que en OpositaTest tenéis más de 1.300 preguntas actualizadas y con respuesta justificada para preparar el tipo test (segundo ejercicio). 

Listas provisionales de admitidos y excluidos de Ujieres de las Cortes Generales

Cómo subsanar los errores

Para subsanar los defectos hay que presentar el modelo que consta en el Anexo III de esta resolución, por vía electrónica a través de oposicion.ujieres@congreso.es o bien de forma presencial en:

  • Registro de la Dirección de Recursos Humanos y Gobierno Interior de la Secretaría General del Congreso de los Diputados (calle Floridablanca s/n, Edificio Ampliación I, 6.ª planta, 28071 Madrid)
  • Registro de la Dirección de Recursos Humanos y Gobierno Interior del Senado (calle Bailén n.º 3, 3.ª planta, 28071 Madrid)

En ambos casos en días laborables, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas. También sería válido remitir el escrito a las direcciones indicadas en cualquiera de las formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, debiendo constar la fecha de presentación en la propia solicitud.

 

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com