¡Hola, opositores! Apuntad esta fecha en vuestro calendario: 26 de octubre. Este día a las 11:00 h. tendréis el simulacro de examen online y gratuito donde os podréis poner a prueba de cara al examen oficial de Policía Escala Básica.

Seguid leyendo para saber por qué deberíais participar en el simulacro.

simulacro de examen, policía escala básica

Una de las cosas que más miedo nos da es el enfrentarnos a la prueba de conocimientos: ¿iré lo suficientemente bien preparado?, ¿lograré entender y saber responder todas las preguntas?, ¿me llegará el tiempo?…

Todas estas son preguntas que todos nos hacemos semanas previas al examen de nuestra oposición. ¿Y si pudieseis resolver todas vuestras dudas antes de llegar a la prueba de conocimientos? Lo haréis participando en en Simulacro Real de Examen de Policía Escala Básica.

Participar en el simulacro de Escala Básica

¿Desde dónde puedo acceder al simulacro?

El simulacro de Escala Básica será el 26 de octubre a las 11:00 h. (10:00 h. en Canarias). Podréis acceder desde esta web.

¿En qué consiste?

Se trata de un examen online que replicará al máximo las circunstancias que os encontraréis el día del examen. Queremos poner a prueba vuestros conocimientos y que cometáis con nosotros los errores que no debéis cometer ese día.

El examen tipo test tendrá la misma estructura, contenido y puntuación que tendrá el oficial. ¡Y dispondréis del mismo tiempo para finalizarlo!

Una vez finalicéis el test y termine también el tiempo para el simulacro veréis vuestra nota y las preguntas que habéis fallado, para que podáis hacer un análisis de vuestros errores.

Además, recibiréis en vuestro correo electrónico vuestra posición en el ranking respecto al resto de opositores. El ranking será totalmente anónimo.

¿Cómo participar?

El único requisito para participar en este simulacro de examen de la Escala Básica de la Policía Nacional 2019 es ser un usuario registrado. ¡Y esto es GRATIS!

¿Cuándo será el simulacro?

Sábado 26 de octubre a las 11:00 h. (10:00 h. en Canarias).

El acceso al simulacro online se habilitará justo a esa hora y solo podréis acceder durante los 15 minutos siguientes. Si tardáis en entrar puede que os quedéis sin vuestra oportunidad para participar. Así que, como si de un examen oficial se tratase, rogamos puntualidad ;).

Habrá una cuenta atrás. En cuanto termine será cuando podáis entrar al examen. ¡Aseguraos de estar en la web a tiempo!

¡Os esperamos en el simulacro! 🙂

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com