Mantente informado acerca de todas las noticias sobre tu convocatoria y

¡benefíciate de las ventajas de ser el primero en enterarte!

Simulacro de examen real: opositores a Jueces y Fiscales


El próximo 8 de septiembre tendrá lugar el simulacro de examen de Jueces y Fiscales 2019. Se trata de un examen de las mismas características a las del examen real. Mismo nº de preguntas, misma dinámica, mismo tiempo… ¡Y totalmente gratis! ¡Es vuestro momento para poneros a prueba!

Experimenta y equivócate aquí. El examen oficial no es para jugársela. Sigue leyendo si quieres saber cómo participar.

¡Hola, opositores! El examen se acerca y los nervios comienzan.

Para aliviaros esos nervios hemos organizado un simulacro de examen real (totalmente gratuito) cuatro semanas antes del examen oficial. ¡El próximo domingo 8 de septiembre será el día que os pondréis a prueba!

No importa lo bien o lo mal que os salga este simulacro. Lo importante es ir igual de concentrados como si de un examen oficial se tratase. Queremos que experimentéis cómo es el examen para que el día 6 de octubre sepáis a lo que os vais a enfrentar.

Además, participar en el simulacro tiene PREMIO.

Os contamos en qué consiste el simulacro y, a final del post os contamos en qué consiste el premio. ¡Qué nervios!

Participar en el simulacro de Jueces y Fiscales 2019

¿En qué consiste?

Se trata de un examen online que replicará al máximo las circunstancias que te encontrarás el día de tu examen. Queremos poner a prueba vuestro conocimientos y que cometáis con nosotros los errores que no debéis cometer ese día.

El examen tipo test tendrá la misma estructura, contenido y puntuación que tendrá el examen del 6 de octubre. ¡Y dispondréis del mismo tiempo para finalizarlo, 2 horas y 45 minutos!

Una vez finalicéis el test veréis la nota inmediatamente. Sin embargo, tendréis que esperar a que finalice el simulacro para recibir en vuestro correo electrónico vuestra posición en el ranking respecto al resto de opositores. Será totalmente anónimo.

Apuntad en vuestro calendario:

Domingo 8 de septiembre a las 11:00 h., simulacro real de OpositaTest.

¿Cómo participar?

El único requisito para participar en este simulacro de examen de Jueces y Fiscales 2019 es ser un usuario registrado. ¡Y esto es GRATIS!

Sin embargo, no podemos garantizar que todos los que queréis hacer el simulacro podáis hacerlo. Esperamos una gran afluencia de usuarios y no hay seguridad absoluta de que todos podáis acceder.

En este caso, tendrán prioridad de acceso los usuarios que hayan presentado su instancia. Así que…

¿Queréis simular al máximo la realidad de este simulacro? Pues… ¿qué es un examen sin una presentación de instancia?

Presentad a continuación vuestra instancia.

Presentarla os servirá, además de para aseguraros el acceso al simulacro, para que os recordemos por email la URL de acceso y el día y la hora del simulacro.

Así os aseguraréis de no perderos entre las cientos de aulas que tiene la web de OpositaTest. 😉

Además, solo por presentar la instancia, ¡recibiréis una sorpresa en vuestros emails en los días siguientes al examen!

IMPORTANTE: Podréis participar en el simulacro sin presentar la instancia. No es requisito imprescindible. Aunque, en caso de overbooking no os podremos garantizar el acceso si no presentáis la instancia.

¿Cuándo será el simulacro?

Por si os habéis perdido entre las líneas de este post, ¡recapitulamos!

Domingo 8 de septiembre a las 11:00 h. (10:00 h. en Canarias).

El acceso al simulacro online se habilitará justo a esa hora y solo podréis acceder durante los minutos siguientes. Si tardáis en entrar puede que os quedéis sin vuestra oportunidad para participar.

Podréis entrar al examen en cuanto termine la cuenta atrás, así que aseguraos de estar en la web a tiempo.

¿Desde dónde puedo acceder al simulacro?

Para acceder al examen deberéis entrar en esta web.

¡Participar en el simulacro tiene premio!

¿Quién no ha soñado alguna vez con estar a cuerpo de rey los momentos previos a un examen? Un baño relajante, dormir entre fino algodón, un desayuno de campeones el mismo día del examen…

¡ES POSIBLE! Si además de participar en el simulacro estáis suscritos a la oposición de Jueces y Fiscales de OpositaTest a fecha del 8 de septiembre podréis ganar… ¡1 noche de hotel con desayuno incluido en la ciudad donde sea vuestro examen!

Sorteamos 5 noches de hotel con desayuno incluido.

Recordad, para participar en el sorteo debéis participar en el simulacro y tener una suscripción activa en Jueces y Fiscales.

¿No estáis suscritos todavía en Jueces y Fiscales?
¿A qué esperáis?

¡Mucha suerte, opositores! Os esperamos el en simulacro. 😉

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com