Mantente informado acerca de todas las noticias sobre tu convocatoria y

¡benefíciate de las ventajas de ser el primero en enterarte!

MENUMENU

Simulacro gratuito del examen de Agentes de la Hacienda Pública: el sábado 23 de marzo a las 11 horas


¡Hola opositores! El próximo 6 de abril se celebrará el examen de Agentes de la Hacienda Pública. En OpositaTest queremos que ensayéis esta prueba y para ello haremos un simulacro de examen el próximo sábado 23 de marzo a las 11 horas con todos los condicionantes del oficial: 100 preguntas a contestar en solo una hora. ¡Toca marcar la fecha y hora en vuestra agenda!

Para hacer el simulacro de examen lo más real queremos que participen todas las personas que irán a la prueba oficial: será un simulacro gratuito en tiempo real, solo habrá que iniciar sesión en la cuenta de OpositaTest o registrarse (es gratis).

IMPORTANTE: solo es posible hacer el test desde la web y en cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet), pero no está disponible desde la app,

Tendréis que entrar en la página del examen entre las 11:00 y las 11:20, momento en el que cerraremos la entrada a los participantes. Si entráis a la página del examen antes de las 11 horas veréis una cuenta atrás para el comienzo de la prueba.

Una vez finalizado el simulacro recibiréis un correo con vuestra nota y la posición en la que habéis quedado respecto al resto de participantes. Os animamos a compartir el simulacro con vuestr@s compañeros de oposición, ¡cuantos más seamos más fiables serán los resultado!

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com