¡Hola, opositores y opositoras! Hoy celebramos un nuevo acuerdo entre OpositaTest y una asociación profesional. En esta ocasión anunciamos la colaboración con la Asociación Juezas y Jueces para la Democracia (JJpD)

Los opositores y opositoras que os preparéis con un juez o jueza asociados tendréis un 20% de descuento directo en OpositaTest.

Seguid leyendo, ¡os contamos todos los detalles de esta colaboración!

Detalles del acuerdo entre Juezas y Jueces para la Democracia y OpositaTest

El acuerdo firmado entre Juezas y Jueces para la Democracia y OpositaTest implica beneficios directos para todas las personas que os preparéis con algún miembro asociado.

Para saber si podéis optar a este descuento solo tenéis que responder a la siguiente pregunta: ¿Os preparáis con algún juez o jueza asociados a JJpD? Este es el único requisito para disfrutar de un descuento del 20% en OpositaTest.

Sencillo, ¿verdad?. En el siguiente apartado os explicamos cómo solicitar y canjear este descuento.

¿Qué tengo que hacer para recibir el descuento?

Los pasos para conseguir y canjear el descuento son muy sencillos. ¡Prestad atención!

  1. Confirmar que vuestro preparador o preparadora pertenece a la Asociación Juezas y Jueces para la Democracia
  2. Avisad a vuestro/a preparador/a de que queréis obtener el descuento en OpositaTest
  3. Esta persona os facilitará un código descuento del 20%. Se trata de un cupón de un solo uso válido para cualquiera de nuestras suscripciones
    • *Este descuento no es acumulable a ninguna otra promoción
    • *Descuento no válido para los cursos OpositaTest
  4. Entrad en OpositaTest y elegid la suscripción para la oposición que prefiráis
  5. Una vez la añadáis al carrito os aparecerá el campo para introducir el código descuento *Fijaos en imagen de abajo para ver bien el campo «Código promocional»
  6. Una vez introducido el código veréis cómo se aplica el descuento en el precio final

Becas para opositar a la carrera judicial y fiscal

Además, OpositaTest también participa del programa de becas de Jueces y Juezas para la Democracia para aquellas personas que opositan a la carrera judicial y fiscal.

OpositaTest proporcionará acceso gratuito a la suscripción de Judicatura y Fiscalía en la plataforma a las aspirantes que formen parte del programa de becas de la asociación.

Si tenéis dudas sobre estas ayudas, contactad directamente con Jueces y Juezas para la Democracia o echadle un ojo a esta entrada en la que analizamos las becas para opositar a Jueces y Fiscales.

¿Qué es la Asociación de Juezas y Jueces para la Democracia?

Juezas y Jueces para la Democracia (JJpD) nace en 1983 como una corriente dentro de la Asociación Profesional de la Magistratura (APM) pero será en 1984 cuando se constituya como asociación independiente.

Los rasgos identificativos de Juezas y Jueces para la Democracia, tal y y como recogen en la sección «Asociación» de su web son:

  • Trabajar por una organización judicial realmente funcional a los valores superiores del ordenamiento constitucional: «libertad, justicia, Igualdad y pluralismo político»
  • La democratización de la «carrera judicial»
  • Reivindicación de la crítica interna/externa y de un tipo de juez comprometido con la realidad de la polis
  • independencia frente al poder y apertura a la sociedad…

JPD cuenta en la actualidad con 17 secciones territoriales que podéis consultar aquí.


¿Tenéis dudas? Probablemente ya las hayamos resuelto en nuestro centro de ayuda. Si no encontráis vuestra pregunta aquí, escribidnos a [email protected] o llamadnos al 919040798 y os ayudaremos.

Únete ya a nuestro Grupo de Facebook «Objetivo Oposiciones Jueces y Fiscales-LAJ» y mantente siempre al día de tu oposición a través de nuestro canal de Telegram especializado.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com