¡Hola, opositores! Si estáis preparando el examen de la oposición de Celadores del Servicio Andaluz de Salud, está entrada os interesa. Hemos recopilado para vosotros los cuestionarios y las plantillas de respuestas de las pruebas de años anteriores. Así, podréis practicar con test de Celador del SAS para poner a prueba vuestros conocimientos antes del día clave.

¡Seguid leyendo para conseguir los exámenes de años anteriores de Celador del SAS!

¿Cómo es el examen de celador del SAS?

El proceso selectivo de Celador del SAS por el Turno Libre se resolverá por el sistema de concurso-oposición. Esto significa que constará de las siguientes fases:

  • Fase de oposición. Se compone de dos pruebas obligatorias y eliminatorias
  • Fase de concurso. En esta fase se valorarán los méritos acreditados por los aspirantes. Solo accederán a ella quienes superen la fase de oposición

Exámenes de celador del SAS de Turno Libre resueltos

¿Queréis poner a prueba el avance de vuestras jornadas de estudio? Ya podéis hacerlo completando los exámenes oficiales de las convocatorias de 2015 y 2017 Estabilización. Resolvedlos y consultad vuestras respuestas en las plantillas correctoras oficiales.

Antes de realizar estos test, debéis tener en cuenta que puede haber preguntas desactualizadas debido a los cambios que ha experimentado el temario de Celador del SAS en los últimos años y las reformas legislativas.

Exámenes de celador del SAS por Promoción Interna resueltos

¿Queréis evaluar si vuestras jornadas de estudio están siendo fructíferas? Hemos reunido en un descargable los exámenes de Celador del SAS de las convocatorias de 2015 y 2017 Estabilización por Promoción Interna. De esta manera, podréis comprobar de manera sencilla cómo lleváis el temario de esta oposición.

Antes de realizar estos test, debéis tener en cuenta que puede haber preguntas desactualizadas debido a los cambios que ha experimentado el temario de Celador del SAS en los últimos años y las reformas legislativas.

¿Cómo preparar el test de las oposiciones de celador del SAS?

Es muy difícil hablar del método perfecto a la hora de prepararse para aprobar una oposición. Cada opositor elegirá el que mejor se adapte a sus circunstancias y necesidades. A pesar de ello, existen una serie de recomendaciones que son aplicables en la mayoría de los casos:

  • Estableced objetivos diarios, semanales y mensuales. Esto os ayudará a centrar vuestros esfuerzos en el plan de formación. Es importante que marquéis una fecha límite para estudiar cada materia o tema y así tener claro vuestro calendario.
  • Encontrad vuestro lugar de estudio. Debéis tener preferiblemente una mesa con luz natural y un espacio reservado para vuestros libros y apuntes que os resulte cómodo. Además, os recomendamos alejaros del estrés y los lugares ruidosos.
  • Elaborad esquemas y resúmenes que ayuden a visualizar el contenido de manera más sencilla. Así, podréis estudiar más rápido y repasar siempre que queráis volviendo a vuestros apuntes.
  • Practicad con test similares a los de la oposición. Para obtener un buen resultado en vuestro examen es fundamental conocer el tipo de preguntas y la manera en que se formulan.

¿Tenéis dudas? Probablemente ya las hayamos resuelto en nuestro centro de ayuda. Si no encontráis vuestra pregunta aquí, escribidnos a [email protected] o llamadnos al 919040798 y os ayudaremos.

Únete ya a nuestro Grupo de Facebook «Objetivo Oposiciones Servicio Andaluz de Salud» y mantente siempre al día de tu oposición a través de nuestro canal de Telegram especializado.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com