¡Hola, opositores y opositoras! Hemos creado una encuesta para que sepáis, aproximadamente, cuál será la nota de corte del test de Gestión Civil del Estado de la OEP 2020, 2021 y 2022.

El examen correspondiente a estas plazas se celebró el 16 de septiembre de 2023.

Hemos preparado encuestas para Turno Libre, Promoción Interna y Estabilización para el cuestionario tipo test de estos procesos selectivos.


¡Ya puedes preparar tu oposición con los cursos OpositaTest!

📚 Temario en .pdf y audio

Test ilimitados

📊 Casos prácticos

📝 Esquemas

👩‍💻 Tutores personalizados

Y, por supuesto, ¡actualización constante y gratuita! 😎

¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?


¿Cómo rellenar la encuesta de la nota de corte de Gestión Civil?

Esta encuesta está pensada para que la completéis una vez se han publicado las plantillas correctoras provisionales de Gestión de la Administración Civil del Estado.

Para rellenar la encuesta tendréis que iniciar sesión en vuestra cuenta de OpositaTest o registraros de forma gratuita. Simplemente, id a la encuesta de la nota de corte y ahí os encontraréis el botón para iniciar sesión o registraros. Después de rellenar la encuesta veréis los resultados.

En la imagen de abajo os dejamos el ejemplo de cómo se ve la encuesta antes de acceder con vuestra cuenta OpositaTest.

  1. Iniciar sesión en una cuenta de Google
    • OpositaTest no recoge información de vuestros datos personales, este paso es necesario solo para evitar respuestas múltiples
  2. Completar cuál ha sido vuestra nota en la primera parte del ejercicio
  3. Podréis ver los resultados de la encuesta al finalizarla

Encuesta para la nota de corte de Gestión Civil, ¡rellénala con tu puntuación!

A continuación podéis cubrir las encuestas de las notas de corte del test de de GACE por Turno Libre, Promoción Interna y Estabilización.

Encuesta para conocer la nota de corte del test Gestión Civil por Turno Libre

Encuesta para conocer la nota de corte del test Gestión Civil por Promoción Interna

Encuesta para la nota de corte del test de Gestión Civil por Estabilización

¿Dónde puedo ver los resultados de la encuesta de la nota de corte de GACE?

Una vez habéis completado la encuesta del examen de GACE de vuestro turno podéis ver las estadísticas con las respuestas de todas las personas participantes usando el botón «ver respuestas anteriores». Os dejamos aquí el enlace para Turno Libre, Promoción Interna y Estabilización:


¿Queréis saber cuáles fueron las notas de corte de Gestión Civil de AGE por el Turno Libre y Promoción Interna?

Hemos recopilado las notas de corte de las últimas convocatorias para que podáis comprobar cómo ha evolucionado el nivel de exigencia en vuestra oposición. Además, reflejamos la evolución del número de plazas convocadas y la ratio de aspirantes por cada una de ellas.

¡Comprobad vuestras posibilidades de haceros con la plaza!


¿Cómo calcular la nota en el examen de mi oposición?

Los criterios para calcular la nota en una oposición se recogen, habitualmente, en las bases de la convocatoria. Sin embargo, el lenguaje que se usa para explicar cómo se consigue la nota final a veces no es tan claro como nos gustaría.

Por eso, para que una vez hecho el examen no tengáis que desesperaros haciendo fórmulas matemáticas, os hemos preparado una calculadora de oposiciones. Esta herramienta gratuita os permite conocer la nota que sacaréis en el examen usando la información de las plantillas correctoras.

Solo tenéis que introducir el número de preguntas acertadas y falladas y nosotros haremos el cálculo por vosotros. ¡Probad ya la calcula de oposiciones OpositaTest haciendo clic en el botón!


¿Tenéis dudas? Probablemente ya las hayamos resuelto en nuestro centro de ayuda. Si no encontráis vuestra pregunta aquí, escribidnos a [email protected] o llamadnos al 919040798 y os ayudaremos.

Únete ya a nuestro Grupo de Facebook «Objetivo Oposiciones AGE (Gestión Civil, Administrativo, Auxiliar Administrativo)» y mantente siempre al día de la actualidad de tu oposición en nuestro canal de Telegram especializado.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com