¡Hola, opositores y opositoras! Una de las tareas menos interesantes al opositar es actualizar el temario. Es una auténtica pesadez revisar todos los boletines, resoluciones y publicaciones que pueden modificar las materias y temas del programa. Lo sabemos, ¡hemos estado ahí!.

Por eso hemos creado una herramienta para mantener actualizada la legislación de los temarios de oposiciones. La hemos llamado #OpoReformando.

El objetivo de #OpoReformando es que tengáis a un solo clic las reformas legislativas que afectan a los temarios de las oposiciones al Gobierno de Cantabria. Así podréis comprobar de un vistazo qué temas debéis revisar y evitar perder horas buceando en los distintos boletines oficiales

¡Comprobad ya qué reformas legislativas de este año modifican vuestros temarios de oposiciones de Cantabria!

¡No te pierdas ni una modificación de tu temario! Regístrate gratis en OpositaTest para estar siempre al día.

¿Cómo usar #OpoReformando para estar al día de las reformas legislativas?

En los siguientes apartados encontraréis todas las reformas legislativas de este año que afectan a los test de las oposiciones al Gobierno de Cantabria. Para revisarlas solo tenéis que hacer clic en vuestra especialidad en el listado de arriba.

Para poder ver las reformas legislativas que afectan a las oposiciones de Cantabria, solo es necesario que iniciéis sesión con vuestra cuenta de OpositaTest o os registréis. ¡Es gratuito!

Por supuesto, si tenéis cualquier duda al respecto de las reformas legislativas en vuestra oposición podéis escribirnos a [email protected] y consultar con nuestro equipo de Atención al Cliente.


¿Estáis buscando reformas que no afectan a las oposiciones de Cantabria? ¡Ningún problema!, también hay #OpoReformando para vosotros!


*#OpoReformando no sustituye al sistema de avisos de actualizaciones legislativas por mail.

Todas las personas registradas en OpositaTest seguiréis recibiendo las actualizaciones normativas en vuestro correo electrónico. ¿Aún no os habéis registrado en OpositaTest? ¡Registraos gratis aquí!


Reformas legislativas que modifican el test de Auxiliares Administrativos del Gobierno de Cantabria (C2)

Reforma y principales normas afectadasFechaMateria¿Entra en el test de la convocatoria?
Decreto 1/2024, de 11 de septiembre, de cambio de denominación de las Consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria11/09/2024Materias Comunes: Tema 10SI
Ley 2/2025, de 2 de abril, de Simplificación Administrativa de Cantabria02/06/2025Parte General: Tema 4 y Tema 10SI
Reformas legislativas que afectan al temario de Auxiliares Administrativos/as del Gobierno de Cantabria (Grupo C2)

Reformas legislativas que modifican el test del Cuerpo Administrativo del Gobierno de Cantabria (C1)

Reforma y principales normas afectadasFechaMateria¿Entra en el test de la convocatoria?
Ley 2/2024, de 23 de diciembre, de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para 2025 30/12/2024Tema 30 del bloque de Gestión FinancieraSI
Ley 3/2024, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas30/12/2024Tema 31 del bloque de Gestión FinancieraSI
Ley Orgánica 1/2024, de 10 de junio, de amnistía para la normalización institucional, política y social en Cataluña
MODIFICA:
– Art. 39 Ley Orgánica 2/1982, de 12 de mayo, del Tribunal de Cuentas
11/06/2024Tema 36SI
Decreto 1/2024, de 11 de septiembre, de cambio de denominación de las Consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria11/09/2024Derecho Administrativo, Administración y Derecho Constitucional: Tema13SI
Ley Orgánica 1/2025, de 2 de enero, de medidas en materia de eficiencia del Servicio Público de Justicia3/01/2025Múltiples temasSI
Ley 2/2025, de 29 de abril, por la que se modifican el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, en materia de extinción del contrato de trabajo por incapacidad permanente de las personas trabajadoras, y el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, en materia de incapacidad permanente30/04/2025Gestión de personal, Tema 26SI
Ley 2/2025, de 2 de abril, de Simplificación Administrativa de Cantabria02/06/2025– Bloque derecho administrativo, administración y derecho constitucional: Temas 10, 15, 16 y 17
– Bloque Gestión Financiera: Temas 33 y 34
SI
Reformas legislativas que afectan al temario de Administrativos/as del Gobierno de Cantabria (Grupo C1)

¿Tenéis dudas? Probablemente ya las hayamos resuelto en nuestro centro de ayuda. Si no encontráis vuestra pregunta aquí, escribidnos a [email protected] o llamadnos al 919040798 y os ayudaremos.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com