Mantente informado acerca de todas las noticias sobre tu convocatoria y

¡benefíciate de las ventajas de ser el primero en enterarte!

Simulacro de examen real: Ayudantes de Instituciones Penitenciarias


¡Hola opositores! El de 2 febrero, fecha del examen oficial de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, se acerca y queremos que vayáis lo mejor preparados posible. Por eso os hemos preparado un simulacro de examen real, que se celebrará el próximo 12 de enero a las 11 horas.

Tendrá el mismo número de preguntas, misma dinámica, mismo tiempo que el oficial… ¡Y es totalmente gratis! 

Este es el momento de experimentar y probar sin jugársela. Fallad aquí lo que acertaréis en el de verdad. A continuación os damos todos los detalles sobre cómo participar en el simulacro del examen de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias del 12 de enero de 2020 a las 11 horas.

Grupo de personas con móvil fuera de foco para ilustrar un post que presenta un simulacro de examen real de ayudantes de Instituciones Penitenciarias

¿En qué va a consistir el simulacro de examen real?

Como os adelantábamos más arriba, se trata de un examen idéntico al real.

Os encontraréis el mismo tipo de ejercicios, mismo número de preguntas y también el mismo tiempo para resolverlo. Además, para que no se diferencie en lo más mínimo, tendréis 15 minutos desde la hora de inicio para acceder y realizarlo. ¡Debéis estar muy atentos al reloj!

Lo más importante de este simulacro es que aquí los fallos no tendrán consecuencias. Como siempre os decimos: experimentad aquí para cometer con nosotros los errores que evitaréis ese día.

Una vez completéis el test conoceréis de forma automática vuestra puntuación. Para ver vuestros resultados en comparación con el resto de participantes deberéis esperar a que el tiempo del examen se agote y el simulacro termine oficialmente. Recibiréis un correo electrónico con esta información.

Recordad, el simulacro tendrá lugar el 12 de enero de 2020 a las 11 horas*. ¡No os despistéis!

*A las 10:00 en Canarias

¿Cómo participo en el simulacro?

El único requisito para participar en el simulacro del test de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias es estar registrado en OpositaTest.

Si aún no lo estáis, pinchad en el botón y seguid los pasos que se indican. Es muy sencillo, ¡y totalmente gratuito!

¿Dónde accedo al simulacro de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias?

Para participar, solo debéis pinchar en el bótón de abajo y entrar con vuestros datos de usuario de OpositaTest.

Hasta la hora de inicio del examen veréis una cuenta atrás y una vez llegue la hora de inicio tendréis unos minutos para acceder y empezar a responder.

Os recomendamos que accedáis a la web con antelación para evitar sobresaltos o quedaros fuera.

Recapitulando, os esperamos en el simulacro de examen de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias el 12 de enero de 2020 a las 11 horas*.

*A las 10:00 en Canarias


¿Tenéis dudas sobre cómo acceder o en qué consiste este examen? Escribidnos a  ayuda@opositatest.com o llamadnos al 919040798 y os las resolveramos para que podáis participar.

El equipo de OpositaTest

www.opositatest.com